¿Una Radio Online Libre y que funciona? ¡Es Posible! Próximo Post en Deb Linux

Algunos echan en falta mis tuttos de antaño, mis megatuttos, a mi estilo, nada de publicar con el “hocico estirao”. A los posts hay que darle vidilla, coño!. Tonterías que dicen algunos “resabiaos”.

Es cierto que ya no publico como antes, pero la vida pasa y las circunstancias te acorralan en ocasiones. Tampoco se me empina como antes pero es un paso natural, hay que asumirlo.

Suelo ser un hombre de buenos gustos, me gusta lo bueno y de lo bueno lo mejor. Me gusta la Radio, me ha acompañado toda mi vida, al igual que la nariz, también la tengo desde que nací.

Me gusta la buena música, alomejor la que a mi me gsta a ti no, pero eso forma parte del “intríngulis” del ser humano.

En estos tiempos modernos y digitales lo que se lleva en una Radio Online, la prueba la tenéis en mi/nuestra Killall Radio. Es la forma más barata y directa para transmitir y llegar a la gente normal, a la gente guapa.

Headphones silhouette against On-Air sign symbolising a podcast broadcast.

Pero hoy no vengo a hablar de mi/nuestra Killall Radio, ni tampoco vengo a decirte que 2 + 2 son 4, que eso tu lo sabes, supongo.

Este post es un aviso de próximo post. Lo se, algo raro, no es un post en si pero si es un post, o un post para avisar de lo que vendrá en el próximo post (un trailer post). Ya sabéis que yo no soy un bloguero al uso y no sigo las normas “el blog es mío y me lo follo cuando quiero”

Hoy vengo a comunicarles que si, que es posible, que se puede tener una Radio Online totalmente funcional y con Herramientas Libres. Desde GNU/Linux para el mundo!

En este blog ya les he hablado de IDJC para tener una Radio Online, pero lo que traigo es mucho mejor.

Y ese, damas y caballeros, señoritas y señores, será mi próximo post, o mejor dicho, mi próximo Súper Tutto, a mi estilo, que es el único que tengo. Un post completo explicado paso a paso desde la sencillez del entendimiento. Un post para gente como tu y como yo 😉

La fecha de publicación no puedo concretarla, pero no tardará mucho. No se lo pierdan, y no digan que no les avisé 😉

6 comentarios en “¿Una Radio Online Libre y que funciona? ¡Es Posible! Próximo Post en Deb Linux

Responder

