Movistar, WordPress y Yo: El Malo el Feo y el Bueno

Los que me seguís hace tiempo recordaréis mis aventuras y desventuras con Movistar Y WordPress

load

Hace mucho tiempo, un año aprox, comencé a tener problemas para poder entrar a WordPress.com, y si conseguía logearme después de muchos intentos me resultaba prácticamente imposible moverme dentro del Panel de Administración de WordPress.com por lo que apenas podía publicar entradas ni subir imágenes.

Lo que comenzó siendo un pequeño problema empezó a hacerse cada vez más gordo hasta que no me quedó otra alternativa que cagarme en to lo que se meneaba y armar ruido tanto en los foros de WordPress como en los de Movistar, lo mismo en la cuenta Twitter y G+ de la operadora española.

Aquí el time/line de todo aquello:

1.) Problemas en el blog, Panel de Administración WordPress muy lento, casi impracticable
2.) Mi actual infierno WordPress & Movistar y una de cifras (2010 – 2014 #308blog)
3.) Movistar y WordPress ¿que está pasando? ¿me están bloqueando el acceso?
4.) Movistar España bloquea a WordPress.com, confirmado, y WordPress permanece pasivo [Capítulo #2]
5.) Movistar España y WordPress.com: Luz al final del tunel [el que no llora no mama #3]

Ahí está toda la historia ordenada cronológicamante, no es cuestión de que ahora vuelva a soltar otra extensa charla.

En aquella ocasión se confirmó que era un capado de Movistar por rangos de IPs hacia WordPress, en donde WordPress también tenía parte de culpa. A mi me pilló totalmente de lleno, en el mismo centro del capado de IPs. Después de mucho pelear conseguimos que se nos escuchara y se solucionara aquel problema.

Pues bien, ahora me encuentro en el comienzo de los primeros síntomas de lo que fue aquel mi infierno para poder publicar en WordPress.com

Esto solo es el comienzo, y ya llevo bastantes días en que el blog no me carga del todo, se me queda la ruedita de carga de página girando eternamente y el contenido de los posts del blog no me carga por completo. Lo mismo me pasa con blogs de otros compañeros de wordpress.com.

Por ahora si puedo entrar al panel de Administración y publicar sin demasiadas complicaciones, pero así empecé la otra vez y ya veis como acabó todo. Esta vez, esta vez, ya no tengo ganas de pelear ni de cagarme en la meretriz que los parió.

En fin, esto es lo que hay….

23 comentarios en “Movistar, WordPress y Yo: El Malo el Feo y el Bueno

  1. He leído en twitter que tenias problemas para que se pueda ver tu blogs y he pasado a visitarlo, desde mi móvil se puede acceder sin problema.
    Por si OS sirve de algo el dato, yo estoy en R.

    Me gusta

  2. Yoyo, Yo dejaría de ser cliente de telefónica. Hay más alternativas aparte de telefónica/movistar. Pero no todos los usuarios pueden/harán lo mismo.

    Yo no uso wordpress.com, pero alguna vez he tenido el problema de la ruedecita (sin ser usuario de telefónica). En mi caso era un plugin que usaba que generaba los problemas (shareaholic). Si quieres ver si tu problema es algo similar puedes entrar aquí:

    http://tools.pingdom.com/fpt/

    Aquí verás lo que tarda en cargarse a tu web elemento por elemento. Verás que es lo que tarda en cargarse u en caso de error puedes incluso saber el motivo.

    En mi caso el plugin shareaholic tenia que conectarse en el servidor the shareaholic y daba un connection error… que relatizaba el tiempo de carga. Aparte de esto también vi que la compresión de javascript de un plugin de cache me daba problemas.

    En fin intenta descartar otras opciones. A mi tu blog siempre me ha cargado bien. Aunque no soy cliente te timofónica

    Me gusta

    • @Joan

      Gracias, pero ya lo he dicho muchas veces, a mi pueblo no llega otra más que Movistar

      Somos un pueblo muy pequeño y no llega nadie más, o Movistar o Movistar. Como verás, cambiarme no es una opción pues no hay otra opción

      Respecto a desactivar plugins, no se puede, estoy en wordpress.com y aquí no tenemos acceso a los plugins. El blog no es nuestro, solo nos lo da wordpress de forma gratuita para que publiquemos.

      Esto es en wordpress.org

      Me gusta

  3. creo que tengo la solución. la rueda no deja de girar por que hay un enlace que da timeout. Ese enlace es de mediacru, y, mirándo el código fuente veo que realmente lo que da timeout es el logo del boton de pump.io (granada) en la seccion compartir esto.

    Prueba a deshabilitar pump.io y a ver que tal.

    Saludos 😉

    Me gusta

  4. Yoyo. Tu tiempo de carga da pena. (siento decirtelo) El problema es que tu blog intenta conseguir creo que es una imagen de un CDN

    LelV7hb9g2-n.svg (este es el archivo de imagen)
    cdn.mediacru.sh/ (este la url de donde la quiere obtener)

    Y al intentar hacer esto como no se puede conectar a este servidor el tiempo va pasando. Y por ejemplo tu página blog roll tarda más de 30 segundos en cargarse completamente.

    Intenta desactivar plugins… y repetir el test en pingdom tools. Sí es problema de un plugin lo detectarás rápido de este modo.

    Si es problema de wordpress… tendrás que perseguir a los de wordpress para que solucionen el problema.

    Espero que soluciones el problema pronto.

    Me gusta

  5. Prueba abrir tu /etc/hosts y agrega lo siguiente… WordPress usa varios nodos y redes y puede que este te ayude ya que yo lo uso desde la República Checa tras pasar varios problemas similares al tuyo.

    192.0.78.9 wordpress.com
    192.0.78.12 deblinux.wordpress.com

    Me gusta

  6. Reportando desde Lima-Peru, ningun problema en la carga del blog usando Iceweasel-Crunchbang-Movistar(p4-3gb ram)…es mas es la pagina que mas rapido me carga.

    Me gusta

Responder

