Llevo tanto escribiendo sobre Linux que he olvidado lo más importante, usarlo

No estoy triste, al contrario, no estoy alterado, sino sereno, quizás demasiado tranquilo…

dali-reloj

Suse Linux la primera
Ubuntu fue la segunda
luego vinieron las otras
y la cifra sigue y suma.

Llevo tantos años escribiendo sobre Linux que he olvidado lo más importante, usarlo.

Hace tiempo que aprendí la lección y no me tomo esto como una obligación, no van por ahí los tiros, pero si creo que me merezco un descanso, me apetece, sentarme en un banco y ver a la gente pasar.

Cuando ves todo lo que has aprendido
cuando ves todo lo que has generado
cuando ves todo lo que has acumulado
te alegras por lo conseguido.

Esto no es una despedida, pues de sobra se ha comprobado que eso no funciona en mi, los bucles me persiguen.

Esto es una pausa en la que dejaré de postear sobre Linux y simplemente me dedicaré a usarlo.

Lo se, se lo que estáis pensando, y hacéis bien en pensarlo, esto ya lo he repetido muchas veces. Pero esta vez no me tomo una pausa por cansancio, simplemente porque me apetece, nada más.

¿Volveré? lo más seguro es que si, ¿cuando? Cuando los sapos bailen flamenco.

10 comentarios en “Llevo tanto escribiendo sobre Linux que he olvidado lo más importante, usarlo

  1. Claro que sí!! Hay que tomarse la vida con filosfía y según te venga.

    Que ahora no te apetece escribir de nada, pues no se escribe. Que en vez de escribir sobre Linux, te apetece escribir sobre el periodo de incubación de la larva de la mosca? pues bienvenido será.

    Nos vemos por los bares.

    Me gusta

  2. Mira cariño creo que es lo mejor que puedes hacer!
    Es bueno parar… Y mirar el bosque desde afuera….
    El mundillo de los sistemas ha entrado en una vorágine y algunos se han colgado de las bolas del mundo libre….
    Desde dentro y desde fuera…
    Tu has trabajado mucho! Te has ganado “el” espacio, “el” respeto y “el” reconocimiento en el mundo GNU/Linux.
    Sabes que hace tiempo puse stop y contemplo el bosque….
    Ya charlaremos algún día! Tu me enseñaste mucho, y de ❤ te agradezco. Ya investigo…
    No olvides me debes una charla… Sabes como ubicarme….
    Eres muy valioso! Te quiero amigo!

    Me gusta

  3. Tómate tu tiempo Yoyo, que al final esto es una afición. Ya volverás a disfrutar escribiendo, ahora parece que te toca vivirlo de otra forma 😉

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Siempre es bueno un break en algún momento de nuestra vida así que disfruta el tuyo Yoyo, pero tenlo por seguro que te vamos a echar de menos hasta que vuelvas. Por cierto ya los sapos bailan flamenco o casi 😛

    Me gusta

  5. Yoyo tomate tu tiempo, disfruta el presente que lo que tenga ser será. Agrega otro hobby.
    Los que te seguimos disfrutamos de lo que escribas, linux u otra cosa, recuerda que la vida es hoy, mañana Dios dirá

    Me gusta

  6. Ahora que vas a “usar Linux”, vas a volver con mucho más conocimiento que el que hasta ahora demostraste, que no es poco 🙂
    Te estaremos esperando.

    Me gusta

Deja un comentario

