#FelizRevoluciónDemocrática2015

Desde nuestra reciente historia “democrática” jamás nos han gobernado tantos maleantes y ladrones como los del del Partido Popular. Nunca tuvimos un gobierno tan corrupto como el actual, y no, no piensen que el PSOE es la salida, es la misma casta/mierda, iguales de corruptos y maleantes.

Eso de decir Feliz 2015 no vale para nada, yo digo #FelizRevoluciónDemocrática2015

El miedo está cambiando de bando…

15 comentarios en “#FelizRevoluciónDemocrática2015

  1. Feliz 2015 a todos, por momento tengo esperanza, luego me doy cuenta que hace 100 años elegimos los peores políticos y en las encuestas del 2015 el 50% de nosotros los vamos a seguir eligiendo, siempre son los mismos, solo “cambian de ideas” 😦 saludos desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso de que jamas tuvimos un gobierno tan corrupto… No śe si por tu edad has vivido la epoca de Felipe Gonzalez, era lo mismo que ahora sin burbuja inmobiliaria. Tenemos muy poca memoria para estas cosas. Y me parece curioso el caso de Andalucía: la regíon más pobre, inculta y analfabeta de España y no cambía su gobierno desde el inicio de la democracia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Sí, el problema es que PSOE con Zapatero nunca debió entrar al poder y ahí han empezado los problemas.

    Da pena ver como se quedó España. Con lo bien que se estaba con el PP de la época de Aznar. También se estaba bien con José Bono del PSOE en lo que respecta a La Comunidad de Castilla la Mancha hasta el 2004.

    Rajoy es un mierdas y todo el equipo que formó son unos sinverguenzas los cuales deberían ser condenados. Y eso que soy del PP y siempre fui de derecha.

    Me gusta

    • Por alusiones, también soy de Castilla-La Mancha. Parte de mi ideal filosófico está el liberalismo, pese a que mi tatarabuelo fuese un destacado carlista (las ideas no van en el ADN y se pueden cambiar). Pero este sistema es lo contrario del liberalismo por mucho que Aguirre se lo atribuya, es impresentable usar lo público para rescatar las oligarquías empresariales, eso no casa con el liberalismo que como autónomo siento y deseo.

      Lo de la época de Aznar y su famoso déficit cero, consistió en malvender todo el sector estratégico público (que no era poco), eléctricas, gasísticas, telecomunicaciones, refinerías y distribuidoras de carburantes, mantenimiento y cobros por ejemplo del agua, etc. Otros los desmontó por completo todo con la excusa de “Europa lo quiere” ¿qué mierdas hacían nuestros eurodiputados en Europa? luego llegó la pública italiana Enel para comerse Endesa ¡nos mintieron sobre que había que desmontar lo público! Aquello fue “Pan para hoy y hambre para mañana y peor aún quedar todo en mano de un oligopólio con puertas giratorias ¿sabías que J. M. Aznar es consejero de Endesa? ¿Que los amigos de pupitre controlan aquello que tanto les costó a nuestros padres y abuelos con la idea de dejarnos en herencia? Se lo han fumado en dos décadas

      Aquel fondo de reserva de pensiones está apunto de desaparecer, porque claro ese sector privatizado que daba beneficios con retorno, ya no existe, se lo cargaron. Ahora no sabemos si antes de que se vayan en las próximas elecciones, nos quede algún hospital, alguna pensión que cobrar, algún jóven que pueda procrear para que no nos sintamos totalmente desamparados en nuestra vejez, porque claro Aznar nos dijo que hiciesemos un plan de pensiones, pero mira cómo se las gastan los bancos, primero congelaron esos planes no pudiendo nosotros acceder a rescatar parte de ese dinero aún sabiendo que perderiamos gran parte de lo ingresado, pero viendo los precedentes es fácil que lo perdamos todo y nos quedemos sin pensión mientras ese dinero dormirá en las Islas Caimán o Suiza a nombre del Blesa, Rato o Bárcenas de turno.

      Sobre José Bono, Barreda o Cospedal, nunca ha habido tanto caciquismo y eso que tengo amigos por muchos pueblos de la región y me cuentan lo vendidas que están las instituciones y el ninguneo hacia el ciudadano de a pie que muestran, para que luego digan de la dictadura que hubo, en vez de avanzar en democracia, hemos retrocedido.

      Volviendo a hablar de filosofías hay una que prima en mi pensamiento y es la denominada “justicionalisme” (no sé cómo se traduzca). Es de pena como el sistema judicial ha sido homogocitado por el legislativo, al dinal no hay división de poderes, los fiscales hacen de abogados defensores (caso muy evidente el de Cristina de Borbón) o los jueces los quitan cuándo empiezan a molestar.

      Saludos.

      Me gusta

  4. El Psoe dejo 2 veces España arruinada y nadie le protestó tanto como en los gobiernos del Pp. A este último hasta le estrellan coches en la sede a lo Al Qaeda, pero jamás he visto ni una puñetera manifestación en sedes de Psoe, IU o ultimamente en sindicatos (tema Andalucia), eso si cuando han pillado a gente de los sindicatos y los han metido en la cárcel, alli estaban los de siempre para aplaudirlos y tratarlos como heroes (señores mios que los han pillado robando).

    Menos mal que tenemos alternativas a PP,PSOE,IU Y PODEMOS como PARTIDO-X o incluso CIUDADANOS pero a estos últimos los veo más gobernando en Cataluña.

    Por cierto Ada Colau representa a la PAH pero nunca se ha hipotecado, dice que gana 1400 euros al mes y paga 900 de alquiler, más la guarderia del niño y gastos varios, pero por que no dice lo que cobra su marido el economista en una “fundación privada”. Ojo con los supuestos salvadores de España que tienen también ropa sucia sin lavar.

    Le gusta a 1 persona

  5. Petercheco, eso te honra.
    Aznar era es y será tan corrupto como el q más, lo q pasa q no habia estallado la bomba inmobiliaria q recuerdo q la creo él.
    Pero bueno, antes los ladrones iban a la cárcel y ahora gobiernan un país.
    a siendo y prestando la frace o programa”un pais para comerselo”, esto es un pais engullirselo y forrarse.
    Españoles , despierten y no se dejen llevar x la publicidad ni nada, degense,llevar x su criterio.

    Me gusta

    • ¿Has pensado en pedir un diccionario para el Día de Reyes? Por cierto, pídele también que te conserve el oído ya que la memoria ya te falla como una escopeta de feria. La burbuja inmobiliaria comenzó en España bajo el gobierno socialista de Felipe González Márquez y se vió agudizada luego por las políticas liberales de José Maria Aznar. Ahhh… lo que podrían decir de eso un tal Mario Conde y un tal Solchaga. ¿No habrás sido víctima de la “publicidad”?.

      En fin, también sobre la especulación inmobiliaria le podríamos preguntar a Tania, padre y hermano. Seguro que en su paso por el ayuntamiento de Rivas habran tenido alguna experiencia al respecto.

      Ya, Pablete, ya… todo es una conspiración judeomasónica machista… Faltaría más.

      Le gusta a 1 persona

  6. Feliz año Yoyo, Pero resulta cómico leer tu comentario y saber que resides en andalucía… Esta bien soñar, pero nada es gratis, como en los sueños.

    Me gusta

  7. Yoyo, has invocado a todos los fachas y han venido a tu blog a adorar al niño Aznar. Son como las moscas esta gentuza prepotente.
    Aunque también estoy empezando a pensar que es el mismo tontolculo con distintos nicks.

    Me gusta

      • Yoyo estará de resaca porque dudo mucho que permita comentarios como ese faltando el respeto e insultando y sin dar una opinión o argumentando sus ideas.

        Me gusta

    • Sí y además aparece algún que otro nazi stalinista. ¿Te molesta que otros opinen diferente a tí? Vaya, vaya… Curiosa “regeneración democrática”. Si piensas como ellos eres un “demócrata” y si no eres un fascista. Como dijo Churchill: “Los fascistas del mañana se llamaran a sí mismos antifascistas”. Clarividente el tal Churchill.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.