Gnome Shell Extension: Small Panel Icon (iconos más pequeños en el panel superior)

screenshot_861_1Debo confesar y confieso, que cada vez me gusta más Gnome Shell, pero eso si, sigue siendo necesario tirar de extensiones, sobre todo para hacerlo más usable a tus gustos o a tus necesidades.

Actualmente uso 9 extensiones en mi Gnome Shell, y con esta que acabo de descubrir serán 10. Se trata de Small Panel Icon

Small Panel Icon es una extensión para Gnome Shell que no tiene mucha explicación, su uso se entiende al momento.

Esta extensión hace más pequeño el icono de la aplicación del panel superior y le quita el efecto fundido (fade) osea, el icono se ve normal en el panel y no se funde con el quedando cortado.

A mi parecer queda bastante estético así pues el icono grande se ve un poco fuera de lugar, aunque como siempre, todo va en gustos 😉

Y ahora veamos desde mi Manjaro Gnome una imágenes de lo que estoy explicando.

Icono normal de Firefox en el panel superior de Gnome Shell

grande

Icono pequeño (con Small Panel Icon) de Firefox en el panel superior de Gnome Shell

peuqeño

Esta extensión es compatible con Gnome 3.14

Ahora que ya conocemos esta extensión, tenemos la opción de usarla o no, cada loco con su tema 😉

10 comentarios en “Gnome Shell Extension: Small Panel Icon (iconos más pequeños en el panel superior)

  1. Lo volveré a probar aunque me he quedado en xfce y cada día mes gusta mas Mate por el trabajo bien hecho. Por cierto Feliz Navidad a todos y me alegra encontrar otra vez tu blog.

    Me gusta

Deja un comentario

