Elijo lo que soy, yo soy Linux #WeAreLinux

La comunidad Linux sigue imparable un año más para avanzar en las tecnologías que definen el mundo en que vivimos. Dispositivos móviles para supercomputadoras, la computación en la nube y mucho más. La comunidad está construyendo unida. Únete a nosotros en la celebración del proyecto de colaboración más grande del mundo del software en la historia de la informática.

¿Eres Linux? Dinos por qué y etiquétalo con #WeAreLinux

10 comentarios en “Elijo lo que soy, yo soy Linux #WeAreLinux

    • @pamp

      Esto es algo que ya hasta estoy cansado de repetir, en mi caso, siempre digo Linux y no GNU/Linux, y siempre diré Linux

      Lo digo por comodidad, por costumbre, por estética, etc… veo absurdas estas peleas de decir una cosa u otra, cada cual que lo diga como quiera.

      Para mi, el término Linux, engloba todo, hasta GNU, y aunque se que la forma correcta es decir GNU/Linux yo siempre diré Linux

      Con esto, una vez más, queda zanjado el asunto. Tu dilo como quieras, y lo respetaré, ahora bien, yo, haciendo uso de mi libertad, lo diré como quiera, y esa es Linux

      Me gusta

Responder

