#02: Páginas web de las distros Linux más populares ¿están a la altura?

La mejor venta de una distribución Linux es su escaparate, su página web, es lo primero que nos entra por los ojos, pero ¿son funcionales las páginas web de las distros Linux? ¿son fácilmente accesibles a los usuarios nóveles que buscan instalar su primer Linux?

Gemma Atkinson

Y hablando de estética y diseño ¿están al día o son feas? ¿cual es la mejor y peor página web de una distro Linux?

Todos estos temas los tratamos en el segundo podcast de 308 Podcast, el primero con invitados.

Leer artículo completo y escuchar el podcast en el blog original, 308 Podcast: #02: Páginas web de las distros Linux más populares ¿están a la altura?

4 comentarios en “#02: Páginas web de las distros Linux más populares ¿están a la altura?

  1. En lo que respecta al diseño, la mejor web la tiene Fedora: getfedora.org
    Le sígue redhat.com y después ubuntu.com

    Las peores considero freebsd.org y debian.org aunque son muy funcionales :).

    Me gusta

  2. Yo considero que las paginas de las siguientes distros estan a la altura:

    – Fedora
    – Xubuntu
    – Ubuntu
    – Ubuntu MATE

    NO se si incluir la pagina de KaOS ya que el diseño que tiene a mi gusto personal no me gusta, prefiero el diseño anterior que tenia al principio con el menu a la izquierda, me era mas practica el buscar informacion y version de paquetes.

    Saludos Yoyo

    Me gusta

Deja un comentario

