Pre-Lanzamiento beta: 308 Podcast, nos lanzamos al podcasting

Llevo bastante tiempo escuchando podcasts y fijándome en los mejores, intentando aprender para meterme de lleno en ese fabuloso mundo del pocasting.

Me atrae el formato, el audio y su producción, pero como todo en esta vida se necesita una mínima preparación para poder empezar. De momento cuento con medios para empezar y ilusión me sobra.

Podcast

He pensado que en vez de tener todos los podcasts desperdigados por mis blogs, es mejor tener un sitio dedicado a ellos, de ahí que nace 308 Podcast

Leer artículo completo en 308 Podcast
: Pre-Lanzamiento beta 308 Podcast

6 comentarios en “Pre-Lanzamiento beta: 308 Podcast, nos lanzamos al podcasting

  1. Me gustan tus ideas, pero porqué no creas mejor los dominios para que la gente sepa a qué blog se refiere…
    Aconsejo que tu blog cambie de nombre a deblinux.tk u otro dominio gratuito disponible en dot.tk o freenom.com y una vez que tengas tu dominio crees un subdominio llamado podcast quedando así: podcast.deblinux.tk :).
    Será mejor.

    Me gusta

    • @peterchero

      Gracias por los consejos, el caso es que no me fio mucho de los .tk y similares, he leído que te pueden quitar el dominio cuando les venga en gana, hablando de los dominios gratuitos, claro.

      Por el momento me conformo con wordpress.com

      Un saludo

      Me gusta

  2. Me encanta tu iniciativa yoyo!

    Que pena que mi gestor de podcast no te encuentre y tenga que descargarlos a mano. Mira que sigo a varios que estan en ivoox y no hay problema pero el tuyo ni por killall radio, ni yoyo, ni deb linux, ni 308… he probado todo.

    Saludos y sigue así!

    Me gusta

Responder

