[Personal Podcast #2] Mi historia con Tux ¿Por qué uso Linux?

tuxTodos hemos tenido un comienzo en Linux, todos hemos tenido nuestra propia historia. Unos lo conocimos antes otros después. ¿Por qué usamos Linux, que nos empuja a elegirlo antes que otros sistemas operativos? En este podcast cuento mi pequeña historia. Como conocí a Linux y cuales son los motivos que me empujan a usarlo.

Además del reproductor embebido os dejo el link directo a ivoox y el enlace directo de descarga desde MEGA donde he subido el audio original sin comprimir.

Enjoy 😉

http://www.ivoox.com/personal-podcast-2-mi-historia-tux_md_3790809_wp_1.mp3″

Ir a descargar

El reproductor embebido de ivoox para WordPres a veces se atranca en la reproducción, si os pasa eso podéis entrar a ivox y escucharlo/descargarlo desde ahí o bajarlo desde MEGA. Solo son 19 MB 😉

14 comentarios en “[Personal Podcast #2] Mi historia con Tux ¿Por qué uso Linux?

  1. Hola yoyo ¿tienes idea de porque mi reproductor de podcast Beyondpod en el móvil android no encuentra ni Killall Radio ni yoyo308? No encuentro la manera de añadirte.

    Saludos y sigue así!

    Me gusta

      • Es que yo sigo muchos podcasts cada dia y de ellos la mitad o más están en ivoox y Beyondpod los encuentra sin problemas por su título pero por Killall Radio no me encuentra nada.

        Me gusta

  2. Yo conocí el mundo Linux en el 2008 cuando vi una revista española (Computer idea) con la portada “Prueba Linux sin abandonar Windows” y traía consigo un CD de Kubuntu 6.06.Ni idea de eso pero la compré.
    Honestamente desconocía que un sistema operativo pudiese funcionar en modo Live y me sorpendió probar Kubuntu sin instalarlo en el disco.Despues lo instalé pero no conseguí echar andar el wifi y volví a Win XP.Poco despues conocí Ubuntu Intrepid 8.10 donde me fue mejor.No niego que desde ese entonces he abandonado Linux en mas de una ocasion, pero en mi defensa tambien he vuelto.
    Saludos

    Me gusta

  3. Sos (como se dice en mi tierra) UN GRANDE yoyo, siempre leo tu blog y siempre me terminas convenciendo de usar las distros que vos usas, me pasó con KaOs, OpenSUSE Factory, y después de una lucha (que antes nunca había podido instalarlo) debian, distro que tengo ahora y que me parece que no quiero salir dentro de un tiempo prolongado.
    Comencé en el mundo linux en el 2012 pero me interesó tanto que al año había instaldo archlinux y como 20 distribuciones más haciendo y rompiendo cosas.
    Ya vi que habías posteado esas fotos de suse linux 9 jaja unos libros enoormes.

    Muchas gracias por compartir.

    Me gusta

    • Simplemente por que pulseaudio o alsa necesita acceso exclusivo a la tarjeta de audio, y si abres otra aplicación que reproduzca audio mientras estás emitiendo se congela el sistema.

      Luego está el poder meter a la gente en la emisión, normalmente se hace vía skype, en Linux es casi imposible. Solo IDJC tenía esa posibilidad pero es muy complicado.

      Me gusta

  4. yo entre en linux cuando encontre en la basura un pc que tenia un Os que en su momento crei era un DoS muy raro,era el año 94 mas o menos…pero como no lo entendia mucho al sistema, lo formatee,compre ram y le puse windows 95 creo al año… de ahi no volvi a linux hasta la aparicion de redhat 4 y lindows(este ultimo lo compre),de ahi salte a debian y de ahi mandrake y de ahi ubuntu y de ahi elive de ahi a debian otra vez y establecido con crunchbang…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s