Los Podcasts de Killall Radio, Personales y demás, se concentran también en Deb Linux

A raíz de mi nueva mudanza de Blogger a WordPress me traigo todos los podcasts acá también para tenerlos localizados y que sea fácil y rápido acceder a ellos.

KillallRadio

Aunque Blogger da mucho más libertad en ciertas cosas, para el tema de blogging, y blogging geek o linuxero, no se puede comparar a WordPress, me han hecho falta 3 meses para darme cuenta pero menos mal que lo he hecho.

Es por esto que todo lo que tenía en el blog de blogger, Kernel 308, me lo he tenido que traer aquí, en este caso estoy hablando de los Podcasts.

yeti-gallery-04

He creado una nueva página en el blog llamada Podcasts, donde he posteado todos los podcasts habidos hasta el momento y en en donde se irán dejando todos los que a partir de ahora vayamos haciendo. Así está todo mucho mejor ordenado 😉

pod

Además de dejar la reseña del podcast en la página del blog, igualmente se van publicando en el blog de la radio, Killall Radio, y en este blog a modo de artículos.

Enjoy 😉

5 comentarios en “Los Podcasts de Killall Radio, Personales y demás, se concentran también en Deb Linux

  1. hola yoyo… a mi me gusta esto de los podcast, asi que me dan ganas de preguntarte algo y me veo obligado a presentarrme un poco che.
    Hace ya 5 años uso debian (desde squeeze donde lo conoci), hoy por hoy tengo un netbook intel atom que funciona asombrosamente bien con debian jessie y con sid. Soy un gran escucha de quien ha comenzado, creo yo, con esto de los podcast sobre linux: Dabo y su “kernel panic”.
    Todos los dias, ya sea por gusto o costumbre, miro barrapunto, desdelinux, lamiradadelreplicante, lasombradelhelipoctero, algun sitio cubano y otros mas que visito menos.
    Hice radio en mi pais y algunos podcast aunque desde mumble -no llegue a probar skype- que no encontraron mucha forma…
    Te gustaria charlar para poder hacer algo en conjunto, y si se puede, sumando mas gente aun… algo asi como una mesa redonda en español del software libre?
    Escuche que no usas mail.. pero podes responderme por aqui.
    Saludos desde le sur, alunado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s