Diaspora, Pump.io y un formulario de Contacto aterrizan en Deb Linux

Esto es algo que tenía pendiente pero que nunca le he prestado atención, quizás por desconocimiento, quizás por flojera, “quizás por que mi niñez sigue jugando en tu playa

El caso es que, a sugerencia del compañero Alberto, dos de las más grandes redes sociales libres descentralizadas, Diaspora y Pump.io, se unen a la opción compartir las entradas del blog.

compartir

Ahí podéis ver los iconos al lado de las demás opciones que por defecto nos pone WordPress.

Con esto se da opción y comodidad a los usuarios de estas redes sociales libres, que aunque parezcan que están dormidas, también tienen sus adeptos 😉

La otra novedad es que he añadido al blog un formulario de contacto, algo que ya tuve hace años pero lo quité y ahora, ya que no es la primera vez que me lo dicen, he decidido volver a ponerlo.

Lo pueden encontrar arriba, uśenlo con responsabilidad y seriedad 😉

contacto

El texto se lo he copiado vilmente al replicante aunque variado levemente para que no me demande por plagio, y además yo no duplico la palabra cualquier 😛

Enjoy 😉

17 comentarios en “Diaspora, Pump.io y un formulario de Contacto aterrizan en Deb Linux

    • Pues si, hicieron falta 3 meses para darme cuenta que Blogger no sirve para un Blog Linux, es infinitamente inferior a WordPress

      Pero ya saber, se aprende a base de pasos, tropezones, caídas y levantadas 😉

      Me gusta

  1. Sobre el formulario de contacto, antes de añadirlo pensaba que no iba a suponer ningún cambio, pues los contactos a través de la dirección de correo, eran más bien escasos. Pues un error, fue toda una sorpresa, los contactos han aumentado…
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Yoyó: felicidades. Usualmente te leo en D*.
    Creo que si otros bloggers “gnu/linux” siguieran tu ejemplo serían mucho mas consecuentes cuando hablan de apoyar tecnologías libres por el simple hecho de ser libres como he leído por ahí, a la vez que popularizarían estas redes.
    En fin, de nuevo Felicidades (:

    Me gusta

    • Normalmente los sábados pero llevamos un par de semanas que la gente no ha estado disponible.

      El tema es que hacemos los podcasts en directo durante la emisión de la radio pero creo que también podríamos hacer podcasts fuera de antena, entre semana, en privado, y luego emitirlos por la radio y subirlos a ivoox como siempre.

      Lo más complicado es buscar contertulios, pocos son los que se atreven a salir, por no decir casi ninguno

      Saludos

      Me gusta

  3. Muy bueno!! Voy a ver si lo implemento tambien. Recién estoy conociendo WP pero no se me hace para nada dificil y el estilo es el que siempre buscaba pero nunca podia tener en blogger.

    Me gusta

  4. Hola yoyo:

    Soy un lector de tu blog, mas que un comentador, pero no podía dejar de felicitarte por el enorme trabajo que haces compartiendo tus conocimientos de linux. de donde sacas tiempo hombre???.

    Pues espero no te moleste, el agregarte a mi humilde blog donde tambien trato de compartir todo lo que voy aprendiendo de este mundillo de la informática.

    Un abrazo desde chile.

    Me gusta

    • @Francisco Mora

      En absoluto me molesta, hombre 😉

      Ser lector de mi blog tiene sus méritos por los constantes cambios y mudanzas que a veces me da por hacer, así que gracias 😉

      Un saludo

      Me gusta

Responder

