I Have The Power: Debian Gnome (December Desktop)

A punto de pisar el mes de Diciembre, mes de frío y consumismo desatado por aquello de las fiestas del gordinflón vestido de Coca Cola, les presento el que será mi escritorio para lo que queda de Noviembre y el mes siguiente.

Este es tan solo un escritorio de las 5 distros Linux que actualmente tengo instaladas.

Distro | Debian Testing/Jessie
Desktop | Gnome 3.14.1
Icons Theme | Numix/Circle
Tema GTK | Adwaita Dark Mode
Tema Ventanas | Adwaita
Tema Shell | Dorian-theme
Wallpaper | Debian Metal

Extensiones Gnome Shell utilizadas:

Aplications Menu | Un menú Aplicaciones
Places status indicator | Muestra el menú Lugares con nuestros directorios
Dash to Dock | Convierte el Dash lateral en un Dock fijo
Media player indicator | Indicador de reproductor multimedia para el panel superior
Openweather | Muestra el tiempo de tu ciudad o localidad
Panel osd | Muestra las notificaciones del sistema arriba en el panel superior
Topicons | Muestras el icono de las aplicaciones abiertas arriba en el systray, estilo Gnome 2
User themes | Para poder usar más themes aparte de los existente en la distro

Algunas de las extensiones mencionadas vienen en los repos de muchas distros, las que no pueden buscarlas en la web de extensiones de Gnome Shell, me da flojera linkearlas una a una.

¡¡¡Y ahora lo mejor!!! la Captura 😛

No se necesita más para ser feliz en tu escritorio Gnomero 😉

debian

9 comentarios en “I Have The Power: Debian Gnome (December Desktop)

  1. mi estimado Yoyo, actualmente tengo instaladas 3 distros crunchbang, trisquel, ROSA en un disco; en otro disco tengo mis datos y mi distro favorita KaOS, pero cuando instale trisquel, ya no puedo accesar a ROSA, ni a Crunchbang, puede darme una orientacion por favor. Agradecido de antemano.

    Me gusta

    • ¿Que distro se encargaba del GRUB?

      Si puedes entrar a KaOS puedes hacer que el GRUB de KaOS se encargue del inicio de todas las distros

      Entra a KaOS abre una terminal y

      sudo grub-install /dev/sda
      sudo grub-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg

      Contando con que sda es tu primer disco donde está el GRUB

      Luego de eso reinicia y ya verás el GRUB de KaOS con todas tus distros

      El tema es que Trisquel no te ha instalado el GRUB

      Me gusta

Responder

