Cómo subir paquetes al KCP de KaOS o a un repositorio Github en general

Un nuevo usuario de KaOS me preguntó ayer en G+ cómo subir paquetes al KCP, aunque en la web de KaOS hay una estupenda guía en español me dijo que no se aclaraba.

Como yo soy buena gente, aunque no lo parezca, en vez de ayudarle por escrito, algo que ya está hecho en la web de KaOS, he decidido hacerlo en vídeo.

He hecho un vídeo tutto de cómo subir paquetes al KCP de KaOS o a un repositorio Github en general. Osea, que este tutto lo mismo que sirve para subir paquetes al KCP de KaOS sirve igual para subir paquetes a cualquier repositorio de Github.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

7 comentarios en “Cómo subir paquetes al KCP de KaOS o a un repositorio Github en general

    • @Courage

      Antes yo tengo una pregunta para ti y luego te contesto a la tuya.

      ¿Eres el Courage que todos conocemos o conocimos, el que formaba follones y flames en contra de Ubuntu, Winbuntu, y los bubunteros? Solo es por curiosidad, sin rencores 😉

      Te veo muy manso por lo que creo que eres otro user usando el nick de Courage

      Además, Courage me conocía, ya me dedicó algunas no muy buenas palabras jajaja 😛

      Así que el auténtico Courage sabe de donde soy 😉

      Me gusta

      • Creo que no soy el mismo Courage que dices , ese era un troll con avatar de nena no ? , este nick es de un pj del world of warcraft 🙂

        Me gusta

      • Si, a ese usuario me refería.

        Si no eres ese Courage no deberías usar ese nick, pues todos lo vamos a asociar con aquel Courage y os vamos a confundir.

        Que no digo ni que sea malo ni que sea bueno, cada uno es como es.

        Respecto a mi acento no se por que crees que es de Sudamérica, soy Andaluz, ojú!

        La info está en el About del blog https://deblinux.wordpress.com/about/

        Me gusta

Responder

