Disponible Linux Mint 17.1 Rebecca RC con Cinnamon 2.4.1 y varias mejoras

Como ya sabéis, y si no sabéis yo os lo cuento, las próximas versiones de Linux Mint seguirán basándose en Ubuntu 14.04 LTS y no saltarán a las versiones intermedias como Ubuntu 14.10 que solo tiene 9 meses de soporte (como el embarazo de una mujer)

Con esto tenemos que la siguiente versión de Linux Mint, actual 17 Qiana, no saltará al número 18 sino que será 17.1 Rebecca y seguirá teniendo como base a Ubuntu 14.04 Trusty LTS.

Un acierto de los chicos mentolados, en mi opinión.

Linux Mint Official Logo

Linux Mint 17.1 trae consigo el último y mejorado Cinnamon 2.4.1, también incluye mejoras en el gestor de actualizaciones con más información acerca de cada paquete para actualizar. Se incorpora la variante de colores en el tema Mint-X, estando disponible colores como el azul, rojo, gris, púrpura, rosa, amarillo y muchos más.

Linux Mint 17.1 RC (Rebecca) llega con los sabores Cinnamon y Mate, y aunque aún no hay anuncio oficial ya la podéis descargar de la siguiente página. Disponible tanto en 64 como en 32 bits 😉

Esta es la primera versión candidata a la versión final que se estima estará disponible a final de mes, si no cambian mucho las cosas no habrán muchas diferencias respecto a esta RC.

Enjoy it 😉

Referencias | lffl linux freedom

6 comentarios en “Disponible Linux Mint 17.1 Rebecca RC con Cinnamon 2.4.1 y varias mejoras

  1. en la I3 tengo quiana kde y plasma 5, pero como siempre la composicion en linux no me ayuda lo tengo todo plano y seco….y a mi parecer se ve muy nice….(se leyo marica ?)jejeje.

    Me gusta

  2. Cabe mencionar que la versión MATE viene con el todopoderoso compiz instalado por default, uno puede elegir si arrancar con marco o con compiz y TODAS sus brutales animaciones 😀

    Es decir ya MATE en Linix Mint dejo de ser el escritorio simple y ligero que no hacia mas que abrir ventanitas …..

    Después de haberme enterado de esto creo que Ubuntu MATE quedo de nuevo un paso atrás.

    Me gusta

Deja un comentario

