Esto se mueve: Me mudo a Blogger (Kernel308) y (yoyo308.com) volverá a ser (deblinux.wordpress.com)

yoyo-120Resulta cuanto menos irónico que después de haber peleado tanto en el tema de Movistar vs WordPress ahora abandone esta plataforma de blogging, pero es una decisión que ya estaba tomada hace tiempo. Me ha sido difícil encontrar un título que defina este post, díficil en el sentido de darme a entender en una sola frase para los que siguen el blog por RSS, así que para estar al tanto de todo hay que leer la entrada completa.

Falta poco para que caduque el dominio (yoyo308.com) dominio que le compré a la propia WordPress, la cual ya me está lanzando avisos para la renovación, pero he decidido no renovar y dejar que este blog vuelva a su subdominio original (deblinux.wordpress.com)

Nada se pierde cuando el blog vuelva a (deblinux.wordpress.com), todo continuará en su sitio como archivo de toda la información que contiene y la propia WordPress se encargará de volver a re-direccionar las entradas.

Solo es una simple mudanza, me voy a blogger, me mudo a Kernel 308, es definitivo, y conmigo me llevo mi trabajo, mis esperanzas e ilusiones, y espero también mis lectores, mis amigos 🙂

Solo somos pasajeros de una vida que nos conduce por este mar de bits y electro-impulsos hacia un destino aún por descubrir, aún por compilar a nuestro gusto 😉

Desde este momento me encontraréis en mi blog Kernel 308, (kernel308.blogspot.com), donde seguiré publicando como siempre y en donde intentaré potenciar mi nueva etapa de vídeos y podcasts.

Kernel 308

También estaré por Killall Radio, (killallradio.blogspot.com), en donde iré subiendo todos los podcast de la radio y toda la info y eventos relacionados con esta.

Killall Radio

Solo me queda daros las gracias por todos estos años en los que me habéis acompañado en WordPress, ahora os invito a hacer lo mismo en Blogger y allí os esperaré, si queréis 🙂

Como decía Jorge Drexler:

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da
nada es más simple,
no hay otra norma
nada se pierde
todo se transforma.

Enjoy 😉

Anuncios

26 comentarios en “Esto se mueve: Me mudo a Blogger (Kernel308) y (yoyo308.com) volverá a ser (deblinux.wordpress.com)

  1. Me alegra lo de los Podcast de Linux en Español ya que actualmente no hay y si hay alguno que merezca la pena publican poco.

    Seria interesante que escribieras un último post indicando las razones que te llevan a dejar wordpress. Seguro que tus lectores habituales te seguirán en el nuevo blog pero pienso inevitablemente perderás visitas por el tema del posicionamiento web.

    Saludos

    Me gusta

    • @Joan

      No voy a publicar más aquí para no despistar a los lectpres por RSS

      Dejaré aquí las razones
      .

      ¿Razones para dejar WordPress? Pues he estado tanto en wordpress.com como en .org, con un wordpress instalado por mi en un hosting de pago.

      Llevo toda mi vida en WordPress y necesitaba un cambio. Se que a mucha gente no le gusta blogger, pero considero que la plataforma es lo de menos en siendo buena, y aunque blogger parezca menos profesional que WordPress a mi me sirve para lo que hago.

      La ventaja de esta en blogger es que es más flexible, tanto en temas de plantillas como javascript, pero la principal ventaja es que desde una misma cuenta google lo manejas todos. Google +, Youtube, Docs, Gmail, Hangaut, Blogger etc etc…

      Es decir, estando logeado en mi cuenta de Google puedo acceder cómodamente a todos los demas servicios de la gran G sin salirme de la sesión 😉

      Un saludo

      Me gusta

  2. Caspita!!!! Cambiar wordpress por blogger no se que tan bueno es ahora,cuando yo lo usaba no hacía tanta virguerias pero funcionaba y supongo que con tantos seguidores/usuarios necesitas algo fiable,sea por los motivos que sea aqui tienes a un seguidor fiel.tus posts son muy buenos y junto a otros blogueros hispano famosos aprendí algo sobre éste mundo linuxero que tantas empresas nos quieren esconder. Saludos!!!

    Me gusta

  3. hola. he visto articulos muy interesantes en tu blog, y gracias a eso tengo instalado Kaos en mi portátil y me va de maravilla. pero muchos articulos enlazan a otro blog “http://vivekaos.blogspot.com.es/” y por lo visto ya no esta disponible. en que otro sitio puedo acceder a los articulos?

    Saludos

    Me gusta

    • Repeat XD

      Los antiguos artículo de vivekaos.blogspot.com aún existen, aquel blog fue renombrado a kernel308.blogspot.com, no se eliminó ningún contenido 😉

      Los artículos que buscas están en http://kernel308.blogspot.com.es/ puedes buscarlos de manera manual página a página o usando el buscador de arriba a la derecha 😉

      Un saludo

      Me gusta

  4. hola. he visto artículos muy interesantes en tu blog, y gracias a eso tengo instalado Kaos en mi portátil y me va de maravilla. pero muchos artículos enlazan a otro blog “http://vivekaos.blogspot.com.es/” y por lo visto ya no esta disponible. en que otro sitio puedo acceder a los artículos?

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias 😉

      Aún me falta agregar el blog-roll al nuevo blog de blogger, lo mismo que agregar alguna página que tengo pensada, todo esto lo iré haciendo poco a poco.

      Saludos

      Me gusta

  5. ¡Viva Blogger!
    O bueno, ahora ya no se, me gustan ambos, tanto WordPress como Blogger.. 😛

    Y menos mal que ya no me suscribo/desuscribo a tus blogs, ya que contigo nada es definitivo, pronto quizá te veamos por acá nuvamente.. jaja..

    Ojo, no tomes a mal lo que dije, sino que me es más fácil seguirte directamente por G+, ya que si algún día retomas PiSi Life, me enteraré por allí, lo mismo si decides retomar WordPress, y las publicaciones de Vive KaOS y las de ahora de Kernel 308, lo tengo todo a mano..

    Así que ya se, ¡Viva G+! XD

    Me gusta

  6. A los que te seguimos hace tiempo nos da igual dónde, lo que queremos es seguirte leyendo y seguirte utilizando (en el buen sentido), como ya han dicho otros si algunos conocemos y utilizamos algunas distros (SolusOS, Pisi, Manjaro, etc) es por tu culpa.

    Lo importante es que escribas y que te podamos seguir dando el coñazo 🙂

    P.S. Me gusta la cita de Drexler, grandísimo y exquisito cantautor, que encima está con la Watling, gran actriz y cantante que… en fin 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s