Mi PC tiene 1 litro de RAM

Ahora la RAM no se mide en GB sino en Litros 😛

Esta marca de leche ya es vieja, al menos la conocemos desde hace mucho en España, pero seguro que hay muchos jóvenes que no la conocen.

Tu leche Geek 😉

ram

8 comentarios en “Mi PC tiene 1 litro de RAM

  1. Yo la que me compraba mi mami era la Rania:

    ¿La conociste? A lo mejor no porque era catalana y desconozco si se llevaba al resto de España. Finalmente quebró en 1980.

    Me gusta

  2. Tecnología obsoleta. La de vanguardia va en la dirección de conectar directamente un cerebro de vaca como RAM y como caché de la CPU, pero aún no se ha conseguido evitar el efecto colateral más molesto: que de tanto en tanto el ordenador mueva el cable de alimentación y lo saque del enchufe, con el peligro de que además te dé un golpe con la clavija.
    Y si alguno ha recibido alguna vez un latigazo tonto con la punta del rabo de una vaca, sabe que no es ninguna tontería.

    Me gusta

Responder

