Vídeo instalación de Antergos GNU/Linux: Más fácil imposible

Desde Cuba con “amol” nos llega este vídeo donde podemos ver una breve reseña de la instalación de la distro de moda, Antergos GNU/Linux. Distro que como todos sabéis usa un servidor en su variante Gnome.

Antergos es una distro con base pura de Arch pero de fácil instalación, es decir, es una Arch para gente guapa. Usa los propios repos de Arch más uno propio donde tiene sus “cositas”.

Si nunca has visto o usado Antergos verás que su instalación es tremendamente fácil gracias a su estupendo instalador a prueba de torpes. En el vídeo, el gran Elav agrega un repo local solo para la demostración de la instalación, pero no es necesario. Dado que Antergos necesita internet para su instalación y que las conexiones ADSL por el país del caribe no son las mejores, optó por ese “truquito” para poder completar el vídeo.

Tal y como decía Dinio, otro cubano que se hizo famoso por acá, parece ser que es verdad que la noche los confunde pues en el vídeo Elav comete un pequeño error, más que un error un despiste de los que a mi tanto me pasan. A la hora de asignar los 10 GB a /home se los da a /boot, pero eso no influye en lo que realmente quiere dar a entender, el proceso de instalación de Antergos. Solo ha sido una descoordinación entre el cerebro y la boca.

Sin más, les dejo con el vídeo de instalación de Antergos. Enlace directo a Vimeo.

4 comentarios en “Vídeo instalación de Antergos GNU/Linux: Más fácil imposible

  1. Hace menos de un mes cuando buscaba la manera facil de instalar archlinux en realidad para ahorrarme todo los pasos de configuracion probe instalar Ateros lo cual me resulto sencillo , rapido y la instalacion inpecable no solo podemos instalar KDE como entonro tambien probe instalar Openbox .. los cual sin ni un problema lo instalao y lo configuro… se lo recomiendo a todos lo que se inician …..

    Me gusta

  2. “Antergos es una distro con base pura de Arch pero de fácil instalación, es decir, es una Arch para gente guapa.”
    jajajaaaaa esas acotaciones….. que grande yoyo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s