Test SimpleScreenRecorder en KaOS: Candidato al KaOS Community Packages (KCP)

simplescreenrecorder_003Hace ya un par de días que os hablé de SimpleScreenRecorder y como instalarlo en CrunchBang/Debian, un estupendo grabador de pantalla con el que podemos grabar nuestro escritorio o inlcluso nuestras partidas de juegos para luego subirlas a la red. El caso es que este programa se está convirtiendo en mi favorito desplazando a Vokoscreen, el cual cuenta con menos opciones que SimpleScreenRecorder.

Aunque en los reprositorios de KaOS ya tenemos a Vokoscreen para estas labores, nunca está de más tener alternativas, así que me puse manos a la obra para ver si podía hacer funcionar este programa en KaOS y así ha sido. De las pruebas que llevo realizadas todo trabaja perfectamente y se compila sin problemas.

Aún no he subido el programa al KCP de KaOS pues sigo testeando y ajustando el PKGBUILD, esto solo es un vídeo test para que veáis que trabaja correctamente.

Si hay demanda sobre este programa y si sigue trabajando correctamente entonces lo subiré al KCP, mientras tanto os dejo en vídeo un test de SimpleScreenRecorder sobre KaOS GNU/Linux en un recorrido visual por Sayonara Player.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace direco a Youtube. Música libre de Jamendo.

Anuncios

7 comentarios en “Test SimpleScreenRecorder en KaOS: Candidato al KaOS Community Packages (KCP)

  1. no he podido instalarlo por falta de unos archivos(dependencias incompatibles segun gdebi) y si intento usar los repositorios simplemente no se encuentran disponibles..
    en crunchbang

    Me gusta

  2. asi es yoyo,dejasta la explicacion muy clara, pero el ppa apesar de estar correcto despues del update me devuelve error no encontro los paquetes…
    y la otra opcion de instalar el deb me devuelve el errore de dependencias( que viene a ser el mismo de el del ppa)
    libavcodec 55 y libavcodec extra 55…al parecer solo es valido para 64 bits, pues para 32bits estas dependencias existen bajo otras numeraciones .
    voy a seguir buscando,pero siempre espero respuestas tuyas.
    mil gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s