Helium 5.0.0 Plasma KDE Theme: De lo bueno lo mejor

plasEn el mundo de los electrodomésticos tener el mejor Plasma, hablando de TV, significa tener una buena posición laboral. O eso o es que has comprado la TV a plazos. En el mundo de KDE no hay mejores o peores temas Plasma, todo es muy subjetivo por lo que varía en gustos, hay tantos gustos como culos y cada cual tenemos el nuestro.

Si hablamos de temas Plasma para KDE es inevitable hablar de David Linares (aka Mcder3), es un muchacho al cual le brota a flor de piel el FLOW KDEero cuando se pone a trabajar en estos temas, sus trabajos suelen dejarnos “plasmaos”

Ni corto ni perezoso el amigo Mcder3 acaba de actualizar su Helium Plasma Theme a la versión 5.0.0, ya disponible para su descarga en KDE Look.

No se crean que ha sido poca cosa, este theme ha saltado de la versión 4.1.0 directamente a la 5.0.0, el salto ha sido importante.

Como yo soy una persona con buen gusto, o eso me gusta pensar, ya he probado Helium 5.0.0 en mi KaOS, y combinándolo con un buen fondo a juego no queda mal, cuestión de ir combinando detalles.

Así se ve en mi KaOS y si les gusta, ya si eso se lo descargan y lo usan 😉

kaosx

Anuncios

11 comentarios en “Helium 5.0.0 Plasma KDE Theme: De lo bueno lo mejor

    • @Novato

      Preferencias del sistema, Apariencia del espacio de trabajo, Tema de escritorio, Obtener nuevos temas, ahí lo verás en la lista, le das a instalar y ya.

      Luego lo selecciones de la lista de temas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s