Se quien eres, aviso a TROLLS y otras especies raras

No tenía porque publicar esta entrada, se hace innecesaria, pero es lo que tiene el verano, más tiempo libre y además ya estoy un tanto “hartito” de estas cosas.

Los que nos dedicamos a esto del blogueo, o a la creación, aporte de material, o colaboración con la comunidad, no siempre caemos bien a todos, es algo irremediable.

Alguna vez he dicho que no simpatizaba con Malcer, pero que respetaba su trabajo, nunca se me ocurriría insultarlo, ni a el ni a nadie.

Es más, en mi KaOS uso Caledonia Plasma Theme y últimamente estoy usando algunos de sus wallpapers dándole las gracias en su propio blog.

Quiero aclarar que con este post no busco ninguna reacción del propio Malcer, el bien sabe defenderse, y lo mejor es estar ajeno a estos temas.

Si publico esto es a modo de aviso pues no son los dos únicos comentarios que he recibido del “menda” este cuando nombro a Malcer en mi blog. Han habido comentarios anteriores que no pasaron el filtro y ya están eliminados. Así que deja ya de dar porculo y vete a la playa, que ahora hace muy buen tiempo.

Gente rara hay en todos sitios, igual que gente aburrida y TROLLS varios, cuando aprieta la calor suelen salir más a la superficie, la sudoración los atrae.

Os dejo en una imagen sus dos últimos comentarios, donde sale detrás de un proxy, clona mi nick y usa un correo desechable de yopmail. Técnicas estas usadas para el TROLLING. Por supuesto están en la papelera, solo los dejo como muestra.

TROLL

Aunque la IP es de un proxy anónimo la he pixelado, simple precaución.

Simplemente quiero lanzar esta advertencia, aunque salgas detrás de un proxy, con un nick clonado que me hace mención y con un mail desechable, me puedo imaginar quien eres, y de hecho estoy seguro casi al 100%. Eres alguien cercano a mi entorno, entorno linuxero. Te delata tu forma de escribir.

No toleraré faltas de respeto en mi blog aunque sean a segundas personas citadas por mi, si tienes algo con alguien habla con el y no uses mi blog como vehículo. OJO.

Respetémonos los unos a los otros aunque no nos llevemos bien, una cosa son las tonterías sin mala fe y otra cosa es esto.

Un gran internet conlleva una gran responsabilidad.

25 comentarios en “Se quien eres, aviso a TROLLS y otras especies raras

  1. “Cuando aprieta la calor suelen salir más a la superficie, la sudoración los atrae”. Gran reflexión, xD. Aunque este tipo de gente, efectivamente, no se merezca un post.

    Me gusta

  2. Tengo antorchas, tengo horcas, tengo hachas recién afiladas, estacas para empalar y otros utensilios de matar.
    ¿Desea usted usted sangre de troll derramada? Mis utensilios ha de comprar
    No pierda esta oportunidad señor o señora pues no se volverá a dar…. ^^

    Me gusta

  3. Por lo que he visto en la imagen de la papelera, te ha puesto fino con lo de los iconos y eso.

    Pasa de el / ella, que para eso tu eres dueño de la pagina web jeje.

    Me gusta

  4. Amigo yo no le dedicaria ni un articulo a este tipo de personas tu blog es excelente , muchas cosas ( mejor dicho todo) me ayudan aprender…. Gracias por cada aporte que das yoyo… simplemente gracias…

    Me gusta

  5. ¡No gaste municiones en jotes, amigo!, que si la envidia fuera tiña…
    Y es que SapphireGD y sus diseños pone envidioso a cualquiera, – el de la radio está genial –
    y tú con tus post no decaes, aunque a veces te he visto a punto de.
    Póngase el traje de goma, amigo, para que los tontos se resbalen y siga su camino que es seña que galopamos.
    eduardo.

    Me gusta

  6. No hay que dar cabida a los idiotas. Tu Blog es un gran aporte, personalmente he aprendido mucho de el y lo recomiendo siempre. Agradezco ese enorme esfuerzo tuyo por clarificar, compartir y ayudar, por lanzarnos un salvavidas en este mar de Linux en el que de cuando en vez todos naufragamos. Saludos.

    Me gusta

Responder

