Hoy debo confesar que aunque use KDE siempre seré de Gnome

Aunque use KDE, y ya lo domine, y me sienta cómodo en el, y lo divulgue, y lo siga usando en el futuro y…

Sigo siendo Gnomero hasta la médula, no puedo evitarlo, lo llevo en la sangre.

Un Gnomero/GTKero no se hace, nace. Y por más que intente engañarme a mi mismo, y por más que en ocasiones lo deje apartado por otros escritorios, forma parte de mi ser, de mis genes.

Respetos al máximo para KDE y demás escritorios.

Pero yo soy, y moriré, siendo Gnomero.

10 comentarios en “Hoy debo confesar que aunque use KDE siempre seré de Gnome

  1. Oiga, eso es como todo 🙂

    Yo estoy usando KDE, Xfce, Openbox, Android y no me caso con ninguno, me gustan todos, cada uno en su sitio y cada uno por unas razones, en el equipo donde mejor me vaya cada uno.

    Si me obligaran a elegir uno yo no podría, por la misma razón por la que me conecto desde varios cacharros (como supongo hacemos todos), según dónde esté, lo que quiera hacer…

    Siempre digo que los flames sobre distros y entornos (absurdos y emprendidos por tipos con mentalidad de fanboy con mucho tiempo libre y poco conocimiento del tema) se acabarían si la gente en vez de decir

    “esta distro/entorno/soft es malo”

    dijera lo que el 90% de las veces quieren decir:

    “esta distro/entorno/soft no funciona bien en mi hardware, luego aunque sea muy buen@ a mí no me sirve.”

    Tan simple como eso.

    Pero claro, qué sería de la blogosfera sin las discusiones sobre el temita 🙂

    Lo importante es que haya donde elegir según tus gustos, necesidades y/o hardware.

    Ésa es la grandeza del Software Libre.

    Pero es que ni siquiera hay que elegir: pruebas lo que quieras en un USBlive y si no te gusta, a otra distro mariposa.

    Me gusta

Deja un comentario

