Debian vs Ubuntu: Mi estreno en SoundClud (preparando KillallRadio)

Sigo con los preparativos para el bautismo de fuego de Killall Radio y ya tengo casi dominado el software con el cual salgo a la red.

Cosas como grabar las sesiones de radio en directo, como meter a usuarios a antena en directo vía Skype, diversos efectos, etc… casi controlado 😉

Ahora le ha tocado el turno a SoundCloud, lugar donde se irán subiendo los audios de la radio.

Para estrenarme en la plataforma SoundCloud he elegido el Romancero Linuxero La vida es una espiral ( Debian vs Ubuntu – DistroWatch 2013) que ya hice allá por Septiembre del 2013.

Si les gusta la letra también la tienen en la descripción del audio 😉

Esto sigue p’alante.

5 comentarios en “Debian vs Ubuntu: Mi estreno en SoundClud (preparando KillallRadio)

  1. Hola Yoyo y seguidores del BLog.

    ¿Que software utilizas para emitir con la radio?, es una de las cosas que me hace aun tener una particion con Windows para poder emitir con el Sam Broadcaster. Por cierto yo sigo con Manjaro tu la diste a conocer al igual que Kaos pero por temas de repositorios y software me quedo con Manjaro, pero tengo que reconocer que Kaos esta muy cuidada y es una gran distribución.

    Me gusta

    • @bruixo

      Cuando solo emito música y no hago de DJ a veces suelo usar IDJC desde Linux, pero tiene sus muchas limitaciones.

      Cuando necesito que el PC y el Software me responda emito desde OS X, uso Nicecast + Mixx o Virtual Home o Djay.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

