Vector Wallpaper: Excelente para entornos GTK y looks Numix

Hoy Sábado sabadete además de lo que toca también hay tiempo para cambiar nuestro fondo de pantalla.

Como yo confío en mi buen gusto a la hora de elegir “gualpeiper” se que este os va a gustar si estáis en entornos GTK y looks Numix o similares. De hecho, yo también lo tengo en KaOS (KDE) y no queda mal.

El fondo está a 2880×1800 y así luce en mi Ubuntu 14.04 LTS.

trusty

Podéis descargar el fondo desde Ultralinx.

Empieza el día con alegría 😛

3 comentarios en “Vector Wallpaper: Excelente para entornos GTK y looks Numix

Responder

