Windows dime se siente al tener Huayra en tu PC

Windows decime que se siente,
tener a Huayra en tu PC.

Te juro que aunque pasen los años,
A vos jamás voy a volver.

Vamos todos carajo!!! 😛

Huayra no tiene virus
No se cuelga ni una vez
Stallman es más grande que Bill Gates.

Windows decime que se siente,
tener a Huayra en tu PC,
Te juro que aunque pasen los años,
A vos jamás voy a volver.

Huayra no tiene virus
No se cuelga ni una vez
Stallman es más grande que Bill Gates.

12 comentarios en “Windows dime se siente al tener Huayra en tu PC

    • la tonadita es mundialera. Viene del mundial de futbol Brasil 2014 donde todos los argentinos cantaban: Brasil, decime que se siente, tener en casa a tu Papá…….. (y sigue)

      Me gusta

  1. Respuesta de Microsoft: Cantese con la música de “Boby mi buen amigo”

    Stallman no tenes cancha
    No tenes títulos y vos te la aguantas
    Con tu hinchada putas amargas
    De los laboratorios no salís jamas
    Stallman vos sos la vergüenza
    La risa de mi juventud
    Stallman yo siempre te digo
    “Todos putos los gurús”

    Me gusta

Responder

