Redondo, Cuandrado, Hexagonal, Mini: Hablamos de nice icons for Antergos

Vivir en el centro de Andalucía en pleno verano es como trabajar de portero en las mismísimas puertas del infierno.

Se te derrite la sesera y la extrema calor te da ganas de maldecir a los dioses.

Tanto está subiendo últimamente la factura de la luz que de andaluz, y por no poder pagar esas facturas, pasaré a andapilas, que es más barato.

Y después de ese chiste tan malo que produce vergüenza ajena vamos a lo que interesa.

Antergos tuvo que ser la que me ha reconciliado con Gnome, ya no lo odio como antes. Nuestra relación se basa ahora en un respeto mutuo.

Si al igual que yo, tu también eres guapo/a y usas Antergos, estos iconos te van a molar, te lo digo yo que soy de gusto exquisito.

Tres preciosos iconos, a buen tamaño, de la distro GNU/Linux Antergos. Iconos realizados por István Szőllősi (he tenido que copiar y pegar su nombre)

El mini icono que abre el artículo es obra de Matt Della.

Los dejo en el mismo orden en que los he publicitado.

antergoscircleshadow

antergossquare1

antergoshexagonshadow

Y las referencias: Redondo, Cuadrado, Hexagonal.

No me digáis que no molan, cobardes!!!! 😛

To enjoy 😉

5 comentarios en “Redondo, Cuandrado, Hexagonal, Mini: Hablamos de nice icons for Antergos

  1. Me llevo el redondo, muy agradables……
    Una pregunta Yoyo, acabo de instalar antergos XFCE, por ser mi escritorio preferido,
    ¿El rendimiento es el mismo que en Gnome?
    No se mucho de esto, o todo funciona igual? y tiene las mismas aplicaciones?

    Me gusta

Responder

