[Vídeo Review] Logitech HD Webcam c270 funcionando en Linux

Mi primer vlog para Youtube en donde analizo, con algunos detalles, la Logitech HD Webcam c270 y su compatibilidad con Linux.

Es una webcam que acabo de adquirir hoy y me he animado a hacer el vídeo al ver que la propia Logitech dice que no es compatible con Linux.

c270

Es mi primer día en esto de los vlogs o de hacer vídeos que no sean capturas de escritorio, espero sepan comprender todos mis fallos. Estaba muy mierdoso, digo… nervioso.

Vídeo a 720p HD, la propia resolución de la webcam. Enlace directo a Youtube.

Vídeo y audio desde la propia webcam, desde KaOS GNU/Linux y usando Guvcview

Enjoy 😉

9 comentarios en “[Vídeo Review] Logitech HD Webcam c270 funcionando en Linux

  1. Gracias Yoyo, este post es muy importante, es difícil a veces decidirse al comprar hard sin saber si funcionará en nuestro Linux. Especialmente los USB para TDA.

    Me gusta

    • Para las webcam en concreto, si utilizan el driver uvc son compatibles porque es un driver standard y creo que de código abierto.
      Lo que sí hay que tener cuidado es con las cámaras hd para hacer tutoriales, sólo son recmendables para gente guapa xD

      Me gusta

Responder

