Simply KaOS: my desktop in July 2014

El amor viene y se va, y algunos te marcan para semanas, meses, incluso años, o para siempre.

Lo mismo pasa con las distros GNU/Linux.

Aún recuerdo mi primer amor, lo recuerdo como si hubiese sido ayer mismo y de esto hace ya 30 años.

Lo mismo me pasa con la primera distro ÑU/Linux que probé allá por el 2004, año de nuestro señor.

Mucho ha llovido desde entonces y mucho pelo caído en el inerte suelo. Mi vida fue el frío reflejo de un espejo de invierno.

Decía aquella frase que…. “la muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja” y no hay nada más cierto que eso. Nuestro paso por este tiempo es pasajero y solo unos pocos dejaremos huella.

La muerte no me entristece, solo es otro paso natural y necesario, pero por favor, el día que estén esparciendo mis cenizas sobre el pico más alto del monte de mi pueblo, que lo hagan con esta música. La muerte no siempre tiene porque ser algo triste.

 

Ah, se me olvidaba!!!

Este es mi escritorio de Julio del 2014.

KaOS: Kernel: 3.15.4-1-next x86_64 (64 bit) Desktop: KDE 4.13.2 Distro: KaOS Rolling

 

KaOS

Amakage 3.1.2 Plasma Theme / Gualpeiper

To enjoy 😉

6 comentarios en “Simply KaOS: my desktop in July 2014

  1. De momento no me atrevo a desprenderme de mi Ubuntu 14.04, pero hay que reconocer que estéticamente KaOS es muy, muy bonito, sacando conclusiones solo de las capturas que he visto.

    Un día de estos tengo que hacerme una maquinita virtual y verlo como hay que verlo… y probarlo, claro.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

