KaOS: Informe de Estado (Julio 2014)

KaOS GNU/Linux sigue creciendo día a día y mejorando en todos sus aspectos. Si en el pasado mes de Junio han habido acontecimientos importantes estos han sido el lanzamiento de la ISO 2014.06, la inclusión de la herramienta kcp para instalar vía terminal u Octopi los paquetes de KCP, la inclusión y pruebas del próximo KDE Plasma Next (KF5) en el repositorio [kde-next] y la completa remodelación del sitio web de KaOS dándole un estilo más actual y acorde con el look de la distro. Además de estar disponible ahora en 4 idiomas distintos, entre ellos el español.

logo_shadow

Pueden consultar el informe completo y en español, el cual recomiendo si usas la distro, en la propia Web de KaOS.

KaOS News | Informe de Estado de Julio de 2014

Enjoy 😉

7 comentarios en “KaOS: Informe de Estado (Julio 2014)

  1. sin dudas cada vez mejor! Tanto, que paró mi distrohopping y me convenció de KDE! Aunque, de mi parte, me gustaria todavía más livianito dicho desk. Aunque entiendo que se trata de uno de los más completos y por eso no sé qué tanto màs se lo puede pulir.
    Por otra parte, de momento no puedo ingresar al site de KaOS > “Error establishing a database connection” tira. No sé si otros sí pueden/pudieron.

    Me gusta

  2. Bueno.
    ¿Y ya podemos controlar el brillo de la pantalla en portátiles?
    Hace tiempo que quiero probar una distro que funcione y que no sea .deb y KaOs es una buena opción (a no ser que el Replicante nos diga cómo lo hace en OpenSuse).
    Hasta el momento no tengo problemas con xfce, y Mate en derivados de Ubuntu, pero me gustaría alguna alternativa con otra paquetería.
    ¿Alguna sugerencia, amigos? ¿o seguimos esperando?
    eduardo.

    Me gusta

Responder

