La Subjetividad de la belleza

La belleza está en los ojos del que mira por lo cual es bastante subjetiva.

Para gustos colores y para colores los del arco iris.

Hay sensaciones que se congelan en el tiempo, que te reconfortan y te sacan una sonrisa.

El futuro es transparente con una belleza subjetiva a la que todos aspiran. El futuro es hoy y el mañana solo un sueño.

 

En este mundo diverso, nada es verdad ni es mentira, todo es según del color, del cristal con que se mira.

gnome-transparente

Imagen: Gnome 3.12.2 en Antergos (by karlinux free)

24 comentarios en “La Subjetividad de la belleza

  1. Pero yoyo.. como has llegado a hacer semejante cosa.. quiero poner los botones en ese lado y no acierto…. y poner el logo de arch arriba en la barra y tampoco.. cuentame como lo hicistes!!!

    Me gusta

  2. A mi personalmente NO me gusta ….

    NO me gusta que en Linux se tengan que inspirar en MAC para sentirses usuarios normales

    NO me gusta que literalmente coloquen cupertino en Gnome, KDE, XFCE, Pantheon Shell

    Yo pienso que linux tiene vida propia y va mas alla del aspecto que pueda tener o no Apple

    “Mas sin embargo” La belleza está en los ojos del que mira por lo cual es bastante subjetiva y cada usuario es libre de maquillar su entorno con la inencion de laborar o entretenerse como mejor se sienta 😀

    Me gusta

    • Vuelve a windows, o la terminal de donde saliste. Sin ofender.
      Y por cierto, no se parece a nada a Mac. Dile a Yoyo que te muestre Yosemite y dime en que se parecen. Transparencias? hasta windows la tiene Dock, windows, ubuntu y un montón mas lo tienen? el color azul?? No se parece en nada y estoy de acuerdo linux tiene vida propia y lo estas viendo ahora en esa linda captura que ves aquí. Hasta pronto.

      Me gusta

  3. Saludos:

    Dejo este mensaje acá puesto que no encontré una pestaña de contactos, si así lo deseas no publiquen el comentario.

    Mi nombre es Manuel Alejandro Sánchez del Campo, soy parte del equipo de desarrollo de la distribución GNU/Linux Nova y de igual manera de MoonLight DE. Escribo puesto que nos gustaría contar con su apoyo para dar a conocer las novedades y avances sobre el proceso de desarrollo tanto de Nova GNU/Linux como del nuevo escritorio ligero (MoonLight DE) que actualmente está en desarrollo.
    A continuación dejo alguno enlaces donde se han publicado información actualizada sobre ambos desarrollos.
    Sobre MoonlightDE, primero la presentación del proyecto y luego los detalles sobre la liberación del próximo Alpha :
    http://humanos.uci.cu/2014/01/moonlight-el-nuevo-entorno-de-escritorio-ligero-para-nova-2015/
    http://humanos.uci.cu/2014/06/se-escuchan-proximos-los-pasos-del-primer-alpha-de-moonlight-de/

    Sobre Nova: Información sobre la actual versión y seguido la presentación del nuevo Shell que estará acompañando la próxima liberación:
    http://humanos.uci.cu/nova/
    http://humanos.uci.cu/2014/06/el-nuevo-shell-de-nova-escritorio-ya-se-encuentra-en-desarrollo/

    Muchas gracias de antemano, cualquier apoyo que puedan brindar a la divulgación de ambos proyectos les estaré muy agradecido.

    Un Saludo!

    Manuel Alejandro Sánchez del Campo

    Miembro de la comunidad de Software Libre de Cuba
    Community Manager – MoonLight DE
    Desarrollador Nova GNU/Linux

    Me gusta

  4. ¿Pero no eran que las transparencias habían pasado de moda? a mi no me gustan nada, y ahora porque lo usa os x otra vez de moda. Precisamente lo que más he odiado de win 7 y kde eran esas jodidas transparencias. Son molestas y poco funcionales. Desde mi perspectiva quedan horrendas en Gnome. Yo sigo con Adwaita que es el tema perfecto.

    Me gusta

Responder

