Cierre temporal del Blog: Desmontando a Yoyo

Dice el refrán que tanto va el cántaro a la fuente que al final termina por romperse.

De pequeño, cuando vivía en el campo, recuerdo que teníamos que ir a buscar el agua a una fuente de un cortijo vecino, como el cortijo quedaba algo lejos íbamos subidos en la mula.

cerrado

No podría recordar las veces que tuve que cargar la mula con cántaros para traer agua a la casa, no obstante, en aquellos tiempos de mi niñez aquello no me pesaba, era un juego para mi.

image020

Hoy en día ni hay mulas ni mucho menos cántaros, y los problemas son otros.

Aunque no lo haya exteriorizado llevo días pensando, nuevamente, en una retirada del blogeo activo. Mis constantes intentos o amenazas de retirada podrían decirce que son mis cántaros actuales, cántaros 2.0. Tanto los estoy llevando a la fuente que al final alguno acaba por romperse.

Nunca he sabido medirme en esto de los foros, blogs, redes sociales etc.. y al final acabo por quemarme, culpa mía. Mi actual estado de cansancio y mis interminables problemas con WordPress, donde ni WordPress ni Movistar encuentran problemas por lo cual tampoco tengo solución, han acabado por echar ¿definitivamente? el cerrojo al blog, así que he tomado la decisión de hacer una pausa. En este momento no podría precisar si es algo temporal o definitivo, así que de momento lo dejo en pausa.

Lo se, repito que se que es culpa mía por andar siempre en los extremos, o postear mucho o dejarlo todo y no postear, no tengo término medio pero así soy yo.

Este blog tiene bastantes suscriptores, muchas visitas fijas, así que de antemano pido disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar.

Lamento cerrar esto el día de mi cumpleaños, nunca los he celebrado y lo cierto es que la fecha me deprime un poco. Tal vez esto tenga algo que ver o tal vez no, ya ni yo mismo se lo que quiero ni lo que siento.

Solo me queda agradeceros a todos las visitas, comentarios y demás.

Ya me he despedido tantas veces que en esta ocasión dejaré los comentarios cerrados, no hago esto para que me den ánimos ni nada parecido, simplemente estoy cansado, agotado.

Un abrazo para todos y que la fuerza de Linux os acompañe 😉

Fuente de las imágenes | La sombra del helicóptero, Lahiguera (Jaen)

Anuncios