GNU/Linux Flat Wallpapers y déjate de “pollas” que lo Flat mola

Antes de nada, no entiendo a esa gente que no le gusta el Flat Design en el escritorio, para mi que tienen el gusto “donde pegó la piedra” o un poco más pallá.

¿Quieres ser tan alto y guapo como yo y presumir con tu Distro Linux a mi mismo nivel?

antergos-flat

Pues siento decirte que en lo de ser tan alto y guapo como lo llevas crudo, yo soy único e inimitable, pero si puedes presumir de distro Linux con esta estupenda colección de GNU/Linux Flat Wallpapers del usuario Dablim de deviantart. Solo debes elegir el color que más te mole 😉

Por cierto, he descubierto estos walls gracias a una entrada del replicante.

Me fui!!! 😛

10 comentarios en “GNU/Linux Flat Wallpapers y déjate de “pollas” que lo Flat mola

  1. Feliz cumpleaños, y lo del cierre es respetable,a mi esto me ayudo en su día.. solo hazte tres preguntas atí mismo,contéstate:
    1ª¿quién soy?
    2ª¿quién quiero ser?
    3º¿qué tengo que hacer para conseguirlo?

    -Suerte, un amigo.

    Me gusta

  2. FELICIDADES YOYOOOO!
    Ya que no hay posibilidad de dejar comentario en el anuncio del cierre escribo aquí, espero no te moleste.
    Primero de todo gracias por tu blog, es de los pocos que permito que me avisen las nuevas entradas en mi correo. Nada que no sea tu trabajo debe ponerte presión y mucho menos un blog. Debe ser algo que hagas con ganas, por y para ti, no para el prójimo. Te conozco, y se que es temporal, que volverás, pero te mereces “unas vacaciones” blogueras y tanto, además indefinidas, así que vuelve cuando tengas ganas de volver a escribir en tu blog, recuerda sólo porque tu quieras volver, que aquí te recibiremos con un WELCOME YOYO!
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

