Análisis en vídeo de KaOS Linux 2014.04 por Experiencia Linux

Una reseña en vídeo del ultimo lanzamiento de KaOS 2014.04.

Vídeo realizado por Experiencia Linux. Enlace directo a Youtube.

Le perdonaremos el error de decir que KaOS es derivada de Arch.

7 comentarios en “Análisis en vídeo de KaOS Linux 2014.04 por Experiencia Linux

  1. he leído mucho sobre kaos y estoy muy entusiasmado en probarlo, pero cada vez que lo intento es un desastre, grabo la imagen iso en un pendrive usb y al bootear siempre da un error, en distintas maquinas. hay algún tutorial o consejo que puedas dar para no tener problemas con esto? y disculpa el atrevimiento de preguntar esto aqui, solo que trato de probar la distro por lo bien que hablas y no he podido :(.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Ahora mismo KaOS es el único sistema operativo instalado en mi ordenador, después de que Elementary me dejara tirado tras un dist-upgrade de más. Y así seguirá hasta que salga Elementary Isis este verano. Y para mi trabajo y mi sencilla vida informática es perfecto 🙂

    Me gusta

Responder

