Pon tetas!!!

En la vida de todo bloguero, sobre todo los blogueros de temas específicos, llega un momento en que no encuentras de que escribir, las musas te abandonan y a tu distro Linux de turno le da por no romperse, y para colmo, Ubuntu aún no ha cambiado el fondo de pantalla o no ha sacado nueva versión con cuernos.

Para los que padecemos “BloggerHopping” son unos momentos muy tensos, duros, que pueden convertirse en ansiedad con el paso de los días al ver que el cuadro de añadir nueva entrada aún está en blanco.

Creo que todos los que nos dedicamos a esto hemos pasado en algún momento por este angustioso trance, algunos en mayor y otros en menor medida.

Lamentablemente estos síntomas tienen díficil cura, y la solución que se antoja más rápida y fácil para salir del bache “increativo” es acudir al talentoso refranero español.

Tiran más dos tetas que dos carretas

Así que ya sabes, si alguna vez te encuentras en esta misma situación, cuando no sepas de que escribir… pon tetas.

sujetador

Los resultados son inmediatos 😉

14 comentarios en “Pon tetas!!!

  1. Estoy algo perdido, pero para un comentario de tetas si que tengo tiempo jejejej
    una sugerencia podías hacer un concurso de formas de ligar jajja, como por ejemplo:
    haaaayyyyy corderaaaaa que te levooo paaa la eraaa !!!!!

    jajajajja, me río yo solo

    Me gusta

  2. Podrías hacer una encuesta preguntando ¿Que tutoreales hacen falta?
    a mi me gustaría uno que explique como configurar samba para que desde
    dolphin se pueda compartir una carpeta con cualquier usuario de la red
    local no importando si usa gnu-linux ó ms-windows

    y de antemano gracias …

    Me gusta

Responder

