Como usar el tema de iconos Flat en LibreOffice 4.2 en adelante

Os dejo un pequeño tip de como usar los iconos Flat monocromáticos en LibreOffice 4.2 o superior.

Válido para cualquier distro y entorno de escritorio, el único requisito es tener LibreOffice 4.2 hacia arriba 🙂

Vídeo disponible en 1080p HD. Link directo a Youtube.

PD: Estoy unificando servicios de Google y ahora uso una sola cuenta para todo así que estreno canal de Youtube, suscribánse please :)

5 comentarios en “Como usar el tema de iconos Flat en LibreOffice 4.2 en adelante

  1. En el repositorio CCR de Chakra subí los iconos Faenza y sus variantes para LibreOffice para quienes quieran probarlos
    http://chakraos.org/ccr/packages.php?ID=6049 para Faenza
    http://chakraos.org/ccr/packages.php?ID=6047 para Faenza Dark
    http://chakraos.org/ccr/packages.php?ID=6050 para Kalahari
    Basta con descargar los PKGBUILD e instalarlos con makepkg -si
    Por cierto, buen post! son pequeños detalles que a los usuarios comunes se nos pasan. Mas temprano que tarde tu blog será como la Wiki de KaOS 😛

    Me gusta

  2. Dejo mi pregunta acá porque acá (http://yoyo308.com/2014/04/17/disponible-kaos-2014-04-estrenando-iso-en-su-primer-ano-de-vida/) no veo que esté habilitado el cuadro de comentario. Pido disculpas.

    He bajado el ISO de KaOS pero hasta el momento me fue imposible hacer correrlo. Quiero probarlo y no puedo!!
    Instalé Virtualbox 4.3.10 r93012 en mi Windows 7 de 64bits, pero por más que pruebo y vuelvo a probar no hay caso.
    Al iniciar la ISO me dice que el kernel necesita un CPU de 64 bits y que sólo detectó un i686. He leído que hay que habilitar la virtualización de hardware pero no se como cornos se ahce eso. Entre en la Bios de mi Notebook Banghoó Mov Mod B251XHU y en la BIOS no encontré nada de nada parecido a la virtualización.

    Lo raro es que cuando inicio el VBox entre las versiones de los sistemas no aparece ninguno que sea de 64 bits. Ninguna versión de Windows y Ninguna versión de Linux. Todas las versiones que aparecen son de 32bits.

    Estoy ansioso por probar la KAOS pero no se como iniciar el SO.
    También probé usando ImageWriter pero cuando inserto el USB e inicio desde Vbox me da el mismo error.

    Se que es un problema de Vbox pero aun no quiero instalar el sistema. Solo quiero probarlo. Y tampoco dice que se pueda usar como un LiveCD o LiveUSB para probarlos y en caso de querer instalarlo proceder a realizar los pasos necesarios.

    Vuelvo a pedir disculpas por publicar esto acá pero no se a quien recurrir.

    Me gusta

    • @Hector

      Por lo que veo, tienes un PC de 32 bits, y KaOS no tiene versión para esa arquitectura.

      KaOS es una distro 64 bits pura, solo se puede instalar en PCs compatibles 64 bits.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

