Nace Vive Antergos, el hermano Gnome de Vive KaOS KDE

La carencia de Blogs sobre Antergos me resulta molesta.

Nace Vive Antergos ¡Próximamente!

Porque ahora veo a Gnome 3 desde otros ojos.

Llevo casí un día completo usando Gnome 3.12 y parece que van encontrando el camino, aunque aún me cuesta moverme en el, falta de costumbre.

Por otro lado, el Gnome de Antergos está de lo más conseguido, rápido y super estable.

antergos

¿Por qué he vuelto a elegir Blogger?

WordPress me sigue odiando y voy de Guatemala a Guatepeor. Desde el soporte solo me dicen que les envíe pings hacia WordPress y hacia mi blog. Ya estoy “hasta la polla” de enviar pings para nada pues mi problema no se corrige. Si sigue así la cosa terminaré abandonando completamente WordPress y dejaré este blog con su dominio original (deblinux.wordpress.com) y solo como archivo y referencia de todo lo que continene.

Por otro lado, he descubierto la comodidad de, bajo una misma cuenta Google, tener todos tus servicios a mano a un solo click, todo está conectado con todo bajo la alargada sombra de la gran G.

I Love Google.

Este nuevo Vive Antergos se une al gran Vive KaOS ¿originales nombres, no?

Y como se puede adivinar, ahora KDE y Gnome son mis escritorios por defecto.

KaOS y Antergos, ambas hijas de un mismo Pacman. El comecocos está de moda 😉

19 comentarios en “Nace Vive Antergos, el hermano Gnome de Vive KaOS KDE

  1. ¿También tienes Manjaro con Gnome? Gnome 3 me gusta mucho pero es verdad que es un concepto diferente pero funciona y no como Unity que sólo para buscar aplicaciones que no tienes en el dock se me hace necesario un launcher adicional para ir rápido. En Gnome mueves el cursor a la esquina superior izquierda y sin tener que poner el cursor en la barra de búsqueda puedes empezar a escribir el nombre de una aplicación aunque puedes ir más rápido pulsando Alt y empieza a escribir. No se porque no busca archivos. Este espacio es muy util para ver todo lo que está abierto y cambiar entre ellas.

    Me gusta

    • No tengo Manjaro en este momento, solo KaOS y Antergos.

      Gnome 3 Shell irrita al principio, a mi me lo lleva haciendo mucho tiempo, con Unity me pasaba igual y ahora al menos lo soporto, yo solo uso el Dash de Unity a modo de Dock y no uso el Hud.

      La verdad es que Gnome 3.12 se ve bien, solo hay que tener paciencia para al final, a ver que sale 😉

      Me gusta

      • Perdón, dije que no encontraba archivos la barra de buscar y lo cierto es que sí lo hace, el problema es que si tu archivo tiene acentos y no lo escribes a la hora de pedirle la búsqueda no te lo mostrará, con mayúsculas/minúsculas si que no importa ¿sabéis si se puede configurar que omita los acentos a la hora de buscar? Muchas gracias

        Me gusta

      • Bueno, yo los Lens es que no los uso, los desinstalo casi todos, y con los Scopes igual, usaba (ya lo formateé) Ubuntu Unity como cualquier otra distro, sin Unity

        Sobre lo que preguntas no sabría decirte, sorry.

        Me gusta

  2. Jajajaj suerte con este nuevo blog! La verdad no sé cómo lo haces jajajaja Debes tener un hermano gemelo o algo así…xD No soy mucho de KDE ni Gnome 3 pero reconozco que Antergos me llama la atención. Por lo menos trataré de probarla en modo Live.

    Un saludo!

    Me gusta

  3. Esperemos que no te fiche Windows, porque si no ya veo a un montón de gente volviendo al “enemigo”. En serio, tienes un montón de discípulos que te siguen en tus peregrinaciones linuxeras. Eso se llama poder de convicción, no como yo, que todavía no he conseguido que nadie de mi entorno se pase a Linux. Me tendrás que enseñar cómo se hace 🙂

    Me gusta

  4. Bien por ti y por Antergos ,, .Un grosso Alex ,, el unico desarrollador español de Arch ” o eso creo” ,, . Ahh ,, Antergos es Arch 100% asi que no se que decirte ” lo digo por los trolleos cosmicos a Arch” ¬_¬

    Me gusta

  5. Siempre he sabido que Antergos y el mismo Arch son las unicas distros que ofrecen una experiencia total de Gnome Shell, porque fedora lo hace pero a su manera …

    Yo recomendé Antergos a un amigo de la universidad y sorpresa! Ama Antergos a muerte xD y yo que se lo recomendé NUNCA en mi vida lo he probado ajajajajajajajajaj

    Me gusta

Responder

