Parecidos razonables: Mark Shuttleworth vs Trusty Tahr

Quizás por eso Mark se ha dejado la barba, para parecerce a Trusty Tahr, la mascota de la actual Ubuntu 14.04 😛

parecidos

Por cierto, hoy ha nacido Ubuntu 14.04, le deseamos los mejores de los éxitos 😉

Annalisa-14.04

Ya saben de donde descargarla.

Fuentes de las imágenes | Imagen 1Imagen 2

10 comentarios en “Parecidos razonables: Mark Shuttleworth vs Trusty Tahr

  1. Lo siento Yoyo, pero me los has servido en bandeja de plata.
    Menos mal que no se dejo los cuernos…
    Que me perdonen los ubunteros, es una broma.
    El niño, precioso…
    Saludos.

    Me gusta

    • Un detalle sin importancia pero mirando el tour online veo que en el dock han dejado el Ubuntu One, incluso se puede abrir y te explica lo que es. Pero como sabemos el 31 de julio cerrará.

      Me gusta

  2. jajajaja…ahora lo entiendo todo..misterio resuelto…creo que va dejar crecer su barba durante 5 años (barba versión LTS) XD…pero por otro parte quiero felicitarle y espero que esta versión de ubuntu triunfe!

    Me gusta

Responder

