Nace Vive KaOS, primer blog no oficial en español sobre KaOS GNU/Linux

Hola, amigos.

Me es grato comunicarles el nacimiento de un nuevo blog enfocado exclusivamente a la distribución GNU/Linux KaOS, distribución que apuesta fuertemente por el escritorio KDE y optimizada para 64 bits. ¿Era necesario un blog exclusivo para KaOS? pienso que si.

imagen36

En este nuevo blog se podrán encontrar, a partir de ahora, noticias, comentarios, tips, howtos y experiencias relacionadas con KaOS, la distribución KDE de moda en este momento.

Me temo que todo aquel que quiera estar informado sobre KaOS deberá hacerlo en el nuevo Vive KaOS. Mis problemas con WordPress siguen en aumento y no me dan una solución.

Leer el resto de la entrada en el blog Vive KaOS | Nace Vive KaOS, primer blog no oficial en español sobre KaOS GNU/Linux

Por último solo añadir, que el Howto que tengo pendiente sobre Linux + SSD + TRIM será el último que publique sobre KaOS en este blog de WordPress. Espero poder publicarlo antes o durante el fin de semana.

Por supuesto, ese tutto también irá al nuevo blog de Blogger.

Se que es una faena cambiar de blog, feeds, suscripciones etc etc… (esto solo afectará para los KaOSeros interesados) aunque a mi me viene bien para tenerlo todo unificado bajo una misma cuenta de Google. Soy consciente que este nuevo movimiento pueda causar molestias, espero me disculpen 😉

Ya sabes, Vive KaOS, que no te lo cuenten 😛

6 comentarios en “Nace Vive KaOS, primer blog no oficial en español sobre KaOS GNU/Linux

  1. Muy bien, me sorprende la habilidad y el tiempo que tienes para abrir un nuevo blog jejejeje, cada distro que usas le creas un blog, eso es bueno ya que así se crea una comunidad sobre la distro, yo con solo este blog que tengo aveces no me dá tiempo para escribir varios artículos que aún están en borrador.

    Felicidades yoyo.

    Me gusta

Responder

