#GraciasAda

Ante las difamaciones y los insultos que Ada Colau ha recibido en los últimos días, la PAH contesta como mejor sabe hacer: con un gesto de amor y de cariño.

Porque Ada somos todas las personas que estamos en la PAH o la apoyamos desde fuera. Porque su voz es la nuestra, y somos miles, cientos de miles que gritaremos juntas hasta que se nos escuche y se atienda a nuestras demandas: demandas que no son caprichos, son necesidades y salvarían vidas.

Ada, gracias por tu valor, y gracias a todas y cada una de las personas que conforman este gran movimiento. Con este vídeo, PAH Bcn -en colaboración con gente de otras muchas PAHs- quiere recordar que sólo la debilidad de nuestro adversario, la falta de argumentos y la legitimidad incontestable del movimiento pueden explicar estos ataques. Si nos tocan a una, nos tocan a todas… y somos muchas, somos ImPAHrables y vamos a ganar!

Anuncios

8 comentarios en “#GraciasAda

  1. me temo que los mismos argumentos que se pueden usar para defender de los ataques a Ada Colau se pueden aplicar a defender a los afectados por los excesos en los escraches y otras actividades promocionadas por Ada. Y es que ‘los extremos se tocan’, y las soluciones viables y mantenibles siempre pasan por la no radicalización de las posturas.

    Me gusta

      • ¿y porque te la quitaron?

        yo estoy viviendo de alquiler porque en su día tome la decisión de no comprar a precios de burbuja pero en aquel momento yo era el tonto y los que compraban estaban tirando el dinero.

        Nunca entenderé a estos de PAH, mira que intento empatizar con ellos pero con una mínima reflexión y dejando de lado argumentos maniqueos resulta imposible defender sus postulados.

        ¿A caso cuando firmaron la hipoteca (contrato) no se expresaban en ella todos condicionantes? ¿Cuando se firmaba la hipoteca no se sabía que iba a ocurrir en caso de impago.

        Estas actitudes de proselitismo a la desobediencia solo conseguirá una cosa: que los futuros compradores de vivienda verán como el interés que pagarán por su hipoteca sera 3-4 puntos más alto por el riesgo de impago. Gracias PAH!!!

        Me gusta

      • “¿Acaso cuando firmaron la hipoteca (contrato) no se expresaban en ella todos condicionantes?”

        Sí y no. Se expresaban en ellas todas las condiciones pero, como ya hemos visto y ya ha sentenciado la justicia, muchas de esas condiciones eran/son ilegales. Se ha engañado a la gente. Yo mismo tuve que reclamar a mi banco por una cláusula que era ilegal.

        La gente no podía prever que habría esta crisis y que se quedarían al paro, de igual manera que no lo hicieron los bancos y hubo que rescatarlos con dinero público. Esos mismos bancos que ahora ejecutan las hipotecas.

        Que no te vendan el cuento de que la gente vivió por encima de sus posibilidades porque, en términos generales, es falso.

        Me gusta

  2. Tendria más apoyo si los actos que hacen, escraches, manifestaciones,actos etc también los hiciesen contra el otro partido mayoritario de este pais. Pero es como lo del tema de los EREs de Andalucia, ni una manifestación contra los culpables de esos eres, ni una manifestación en la sede de los sindicatos andaluces ni en la sede del Psoe. O nos quejamos a los dos partidos mayoritarios o de ninguno.

    Me gusta

  3. Mi total apoyo a Ada y a la PAH . Aquí se ha saqueado el pais y a la gente ;los ladrones siguen mandando como si no pasara nada, y encima tenemos que callar no sea que se ofendan.
    Respecto a los scraches , es la impotencia de la gente y es lo mínimo.En un pais normal esta banda de ladrones estarían en prisión, pero en este país te tienes encima que callar.
    No se que haríais vosotros si os lo robaran todo.

    Me gusta

  4. La ocasion la pintan calva… Habra que ver que dice ada sobre lo ocurrido en Sevilla, donde unos solicitantes legales y en cumplimiento de la ley se han visto arrollados por unos okupas realojados…. Las leyes para qué sirven ? Un amigo tiene un piso en alquiler con el el puede pagar su residencia.. (cobra pension de 660 euros) sus inquilinos, no le pagan la renta desde hace meses, y el no puede pagar la residencia, Los ha denunciado, si consigue que le devuelvan la casa, mediante un deshaucio que dira ada ?.. Creo que como dicen mas arriba Los extremos se tocan. Salut.. y forza al canut!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s