Ubuntu esta copiando a Windows con cierto éxito

Para que los recien llegados de Windows XP se sienten como en casa jajajaja 😄

alavergaubuntu

Hoygan Ubunteros!!! no me tiren piedras que el comentario no es mío, es de este señor! 😄

10 comentarios en “Ubuntu esta copiando a Windows con cierto éxito

  1. Ubuntu me hizo pasarme de Windows a Linux. Ahora está haciendo preguntarme por qué lo hice. Creo que el error de Canonical está en que cada 6 meses quieren lanzar una nueva distribución. Entiendo que deberían dar seria consideración a convertir Ubuntu en una Rolling Release para que puedan madurar bien cada nueva distro.

    Me gusta

  2. Mejor criticar (aunque sea de broma) cuando haya salido definitivamente.

    Ubuntu no es que me guste en exceso pero las LTS si van bien y son estables. Hace ya 2 años que tengo Xubuntu 12.04 en un ordenador… y es más que estable. Ni me planteo cambiarlo ya que va perfecto.

    Ubuntu cambio la duración de soporte de cada una de las versiones para así tener que mantener menos versiones de forma simultanea. Por lo tanto imagino que podrá dar mejor servicio a sus usuarios. Son muchos los cambios que están y quieren implementar. Así que debe ser normal que pase esto.

    Me gusta

Responder

