I’m Back

Que yo “me vi a cagá en tó lo que se menea”

Andaba yo tan contento y tan contento yo andaba cuando de repente. Oh my God!!!

alavergaubuntu

Y no ha habido manera humana de pasar de ahí ni un servidor ha sido capaz de iniciar el servidor X “con to su puta madre hoyga”

Ahora, respiremos hondo, y relajemósnos un poco. Dale al play y no me seas tontorrón.

Mi compañero de Domingo, el señor Ubuntu, me ha dejado tirado por temas de Compiz y drivers Nvidia, es lo que me ha parecido entreveer, así que después de unos minutos lo he mandado a la verga.

Ahora comprendo por qué Don Mark Chuterlof se ha dejado barba.

Ahora, en la partición que ocupaba (/dev/sda1 para los entendidos) de coraje he instalado otra distro para acompañar a mi amada KaOS, la cual está en /dev/sda2.

He vuelto al redil, una imagen vale más que 1.000 palabras, recién instalada, aún sin “maquear” en la primera actualización

manjaro

Por cierto, también he aparcado de momento mi Nvidia Geforce GT 610 y he vuelto a la integrada Intel HD Graphics 2500.

Me voy que ya ha terminado Manjaro la actualización, toca reiniciar y enchular 😉

PD: Pacman powa!!!

20 comentarios en “I’m Back

      • Pues entonces no entiendo tu mensaje del otro post que comentaste Gnome:
        “En este Domingo solo soy un simple pasajero de un viaje largo y aburrido, es por eso que me rodeo de buenos compañeros, el mejor KDE en KaOS y con un buen Gnome en Ubuntu 14.04 Unity.”

        Me gusta

      • @superlativo

        Es fácil, me gusta Gnome pero no la Shell de Gnome 3, y Ubuntu Unity es Gnome pero sin Shell de Gnome 3

        Osease, no me Gusta Gnome Shell

        Espero haberme explicado ahora bien.

        Me gusta

    • Ya que eres “tradicionalista” y prefieres no calentarte tanto la cabeza con rolling-releases, como esos colegas linuxeros que presumen de expertos y se meten, con su mejor traje de torero al ruedo de la domesticación de distros chúcaras y despues salen huyendo a culo pelado, comidos vivos por los bugs… 😀
      ¿Por que no pruebas una distro rusa tradicional, aburrida para algunos, pero que funciona? Con Mate, un Compiz que anda como en los viejos tiempos y un Kernel moderno que también funciona (3.12-0. bpo 64bits), basada en Debian?
      Prueba Point Linux.
      Eso si, no actualizes a 3.13-0.bpo todavía, porque yo lo hice y no anda tan bien como con el 3.12.
      Llevo algún tiempo con ella y es tan estable como Solusos.
      eduardo.

      Me gusta

  1. Tenemos un nuevo terremoto por acá, 20:46 hora de Chile, hace 15 minutos, terremoto 7.8 richter en Iquique (8 richter segun USA) Iquique está a 1850Kmts. al norte de Santiago. Como es puerto, se solicita evacuación por peligro de sunami. Lo estabamos esperando, era cosa de tiempo.

    Me gusta

  2. Pues es normal en una beta, espero que lo solucionen pronto.

    Ahora se me ocurre preguntarte si tu sabes de alguna forma para renombrar las particiones ext4, me refiero a cambiar sda3 por sda4 por ejemplo, es esto posible…. ?

    Saludos.

    Me gusta

Responder

