Problemas en el blog, Panel de Administración WordPress muy lento, casi impracticable

Desde hace bastantes días vengo teniendo problemas en el blog, me cuesta un mundo entrar al Panel de Administración de WordPress, y cuando lo consigo se me hace casi impracticable navegar por el, publicar una entrada es una odisea.

pro

Ya dejé el reporte en los foros de soporte de WordPress, he hecho todas las cosas habidas y por haber y sigo igual, lo único que me queda por hacer es probar desde otro operador que no sea Movistar que es con quien tengo mi ADSL.

Este blog, aunque tenga dominio propio (yoyo308.com) pertenece a wordpress.com, no es de wordpress.org.

El dominio es comprado a la propia WordPress. Digo este dato para aquellos que se vayan al tema plugins, hosting etc…, yo sigo estando en wordpress.com, no tengo acceso más allá del Panel de Administración del blog como en wordpress.com.

Si alguien sabe algo le agradecería mucho lo dijera en los comentarios. Si la cosa persiste no me quedará otra opción que migrar a otro sitio (o yo que se)

4 comentarios en “Problemas en el blog, Panel de Administración WordPress muy lento, casi impracticable

  1. ¿Ya has probado desde otra conexión? (Preferiblemente que no sea de Movistar, aunque podría servir).

    Igual es un problema de DNS, con la cantidad de servidores que deben de tener sería muy normal que esto le pase a muy poca gente.

    Otra posibilidad pasaría por algún plugin que hayas activado recientemente así que si fuese el caso con desactivarlo seŕia suficiente en el momento que consigas cargarlo.

    Me gusta

Responder

