Howto migración de Windows XP a Linux

Copia Linux a un Pendrive, inicia en modo live, formatea la mierda de Windows XP, instala Linux, disfruta.

Fin

13 comentarios en “Howto migración de Windows XP a Linux

  1. Hola Yoyo

    Eres libre de escribir lo que quieras en tu blog. No soy muy sensible, pero hay personas que me consta lo son, con los temas escatológicos, más si los pillas a la hora de comer. Creo que es inecesaria la referencia, o que la puedas calificar por otro término.

    Saludos.

    Me gusta

    • A mi padre le puse Ubuntu 13.10 con Gnome 3.10. Su primer linux fue Manjaro 0.8.8 recien salido y llegó a tener el 0.8.9 pero necesitava demasiado mi intervención. Desde que le puse Ubuntu es más autónomo.

      Me gusta

  2. Real como la vida misma 😀 :D. Yo por desgracia tengo una partición con XP por fuerza mayor, pero sólo la uso para casos sumamente puntuales.

    Bien Yoyo, ánimos y a ver si no abandonas tus posts.

    Me gusta

  3. Tener un Zero-Day en Internet Explorer es crítico http://t.co/C5KKExnr73 pero tenerlo además en el Xp es fatal y definitivo para el sistema.

    Ahora todos los Windows están con “el culo al aire”, pero Microsoft ha anunciado parche pronto. Los que tengan el Xp que sepan que están solos frente al peligro y sin papa MS que dijo que los abandonaba hace pocas semanas.

    Me gusta

    • El tema es que muchas administraciones usan el Internet Explorer a tiempo completo en sus obsoletos Xp. Si no instalan rápido Firefox o Chrome, que sepan que están totalmente expuestos de forma contrastada.

      Me gusta

Responder

