I Love 80’s

Más de una vez lo he dicho, soy ochentero, y no solo musicalmente hablando.

cover

Nací a principios de los 70’s por lo cual viví de lleno la música de los 80’s, la música con hombreras y pelos “cardados”. La música de chaquetas con lentejuelas brillantes, pantalones vaqueros y de pinzas con la raya en medio.

En aquellos tiempos mi acceso a la música era algo limitado, pero nunca faltaba mi pequeño transistor fm en mi bolsillo donde escuchaba todos los programas musicales de moda.

Aunque hoy en día escucho de todo, musicalmente no he querido evolucionar. Cuando estoy delante del PC, en el coche, en el Smartphone etc…, solo llevo y escucho mi amada música de los 80’s en un eterno bucle.

Soy como el Disco Stu de Los Simpsons pero con menos pelo.

Pero no solo me he detenido en los 80’s aunque sea la predominante, con la llegada a mi casa de internet, de esto hace ya eones, he ido adquiriendo música de los 90’s, 70’s, 60’s, e incluso de los 50’s. Por la parte de arriba es raro que coleccione mas allá de los 2.000’s.

body

He perdido la cuenta de las veces que me he bajado recopilaciones de todas estas décadas, me faltarían dedos en las manos y pies para contarlas, canciones repetidas por decenas, canciones para uso y disfrute personal, canciones para mantener viva la llama que me mantiene cuerdo. Aunque suene raro es así, soy un completo inadaptado de este tiempo presente.

I Love 80’s. Ojalá el tiempo se hubiera detenido en aquella maravillosa década.

80s

Anuncios

6 comentarios en “I Love 80’s

  1. Soy gran melómano, pero ecléctico… me gustan muchos estilos y grupos, desde Camarón a Metallica, de Leño a Dylan, no podría encasillarme, peeeero lo siento no me gustan NADA grupos ochenteros que en muchas ocasiones aparecen en tu “playlist”
    Wham, Gloria Stefan por comentar dos que aparecen en la que muestras…

    Pero oye, para gustos colores!! ah! y creo que se siguen haciendo cosas muy interesantes!!

    Saludos compare!!

    Me gusta

  2. Donde estén los ochenta que se quiten los sesenta. Yo también disfruté en pleno los 80 aunque era peque. Había gran cine fantástico y de aventuras, la moda era diferente, hombreras y peinados voluminosos; la música movida, italodisco, postpunk… la tele: el Un, Dos, Tres… las cintas de casette y las de video VHS, las pelis de videoclub. Lo bueno es que con la nostalgia e internet todo vuelve. Nada se ha perdido…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s