¿Cual fue tu primer tuit?

Con motivo del octavo aniversario del nacimiento de Twitter, esta famosa red social de los 140 caracteres acaba de sacar una herramienta con la que podemos ver al instante cual fue nuestro primer tuit.

tuit

Esta es la página en concreto: https://discover.twitter.com/first-tweet

El mecanismo es bien sencillo, introduces tu nombre de usuario en el campo username y pulsas enter, en unos segundos tendrás a la vista tu primer tuit 😉

Como no podía ser menos les dejo mi primer tuit de esta mi actual cuenta @yoyo308, fue por Agosto del 2010, tenía otra cuenta anterior a esta que abandoné sin apenas haberla usado y sin saber para que coño servía Twitter.

Si gustan pueden dejar en los comentarios el enlace a su primer tuit, así compartimos todos 😉

10 comentarios en “¿Cual fue tu primer tuit?

  1. @GregorioEspadas » https://twitter.com/GregorioEspadas/statuses/9348252332
    @Gespadas » https://twitter.com/Gespadas/statuses/1697747468

    Aunque en @Gespadas no fue el primero, pues lo usaba antes pero por cambio del nombre de usuario se perdieron mis primeros tweets, así que el primer tweet real ya no existe.

    Pese a lo anterior, mi primera cuenta de Twitter, no fue ninguna de esas jajajaja, es una que ya no uso, que incluso “se la doné” a un pariente, previa eliminación de mis tweets, o sea, ahí tampoco queda registro de mi primer tweet “absoluto”.

    Locuras en 140 caracteres 😉

    Me gusta

Responder

