El increíble hombre menguante

Ayer, hablando con mi hermana mayor, la que por edad va por encima de mi, he descubierto que tengo un año más de los que creía tener.

Mi hermana, al contrario que yo, es muy buena para las fechas, yo soy un desastre. Llevo años pensando que era más joven de lo que realmente soy.

menguante

De físico me encuentro bien, por supuesto, aún “empalmo” varias veces al día de forma automática. Pero en el tema de ánimos si voy decayendo, no tengo la misma ilusión ni empuje que tenía hace un año, el tiempo pasa inexorablemente y las prioridades cambian de ropa.

Últimamente no me encuentro en mi mejor momento, mi pasado me ha dejado una llamada perdida y me resulta difícil borrar la lista de llamadas para comenzar en limpio, es como si no tuviera acceso a esa función.

No voy a engañarme ni a engañaros, si de algo peco es de ser demasiado sincero. A partir de este momento creo que se van a relajar en el blog mis entradas sobre Linux, el cambio se va notando ya, os habréis dado cuenta. El tiempo y el devenir de la vida no perdonan.

De hecho, y será lo que posiblemente pase, llegará un momento en que ya no hable de Linux aunque lo use, me echo a un lado para dar paso a las nuevas generaciones, donde recomiendo a La Mirada del Replicante como blog general Linux más puntero y cercano.

Linux sigue creciendo, sigue subiendo, pero este pobre usuario va menguando, el reposo del guerrero, podría decirse.

La vida pasa y todo cambia, es la ley.

9 comentarios en “El increíble hombre menguante

  1. Gracias maestro! No soy digno…

    De todas maneras no le hagáis mucho caso en lo de las recomendaciones…que la semana pasada me decía que era lo peor porque había hablado de los “nuevos” wallpapers de Ubuntu 14.04… xD

    Los que te conocemos Yoyo, sabemos que aun te queda mucho en esto del blogging linuxero…así que deja de nombrar herederos, tomate un par de días de descanso y ya verás como te entran las ganas de volver a escribir de KaOS, Manjaro o cualquier extraña distro todavía desconocida y que tu enseguida pondrás de moda.

    Un saludo amigo! y recuerda un gran poder…conlleva una gran responsabilidad xD

    Me gusta

  2. Lo mío es ser gafe… Me pongo a seguir algunos blogs, y a los autores os da por “abandonarnos”: El tuyo, la sombra del helicóptero… A este paso, si los que sabéis nos vais dejando solos, tendré que volver al lado oscuro… (ni de broma).
    Gracias por tu trabajo. Espero que no nos abandones.

    Me gusta

  3. Escribir en un blog no es algo constante o al menos no debería serlo. Hay días o semanas que no estamos inspirados, estamos cansados, sin ganas de escribir y otros al contrario.

    Pensar que otras generaciones venideras tomarán tu relevo, creo que es improbable. El tiempo de los foros y de las bitácoras tuvieron su boom, ahora andan en decadencia en favor de otros sistemas u otras modas como Facebook, igual de pasajeras o que vayan cambiando con el devenir de la inteligencia o la estupidez humana.

    Me tomo medio en broma el tema de las crisis, que si de los 30, 50, 60… Cada época de nuestras vidas tiene sus cosas malas, pero también su lado bueno, es normal que añoremos tiempos pretéritos, pero esos ya no volverán, es el presente lo que sí podemos seguir moldeando como siempre, y eso es lo importante.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Ja ja Yoyo no te acalambres, que eres el único escritor de blog que sigo sobre gnu-linux, soy usuario linux desde hace algunos años, como la mayoría comencé con ubuntu y LMint, y después conocí tu blog sobre pardus, y te seguí en tu paso por pardus, lamentablemente fue descontinuada, y no me gustaron sus cambios. Posteriormente te seguí a Manjaro, que me atrevo a decir que es la mejor distru gnu-inux, “para mí”, también probé KaOS pero me late más manjaro. En fin lo que quiero decir sin tanto rollo, es que eres un referente en cuanto buenas distros linux, tus tutos, reviews y articulos son muy buenos, repito no te acalambres.
    Por cierto has comentado que tienes tu propio negocio, pero me inquieta saber en que trabajas? parta tener tiempo, para estar escribiendo blogs, trasteando distros, colaborando en su desarrollo, ¿cómo le haces? jajaja Saludos desde SLP, México.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s