Tan solo unos segundos

Apenas te bastaron unos segundos para dejarme noches enteras sin dormir, apenas te bastaron unos segundos para nublar mi memoria con imágenes ya olvidadas en los rincones del tiempo, apenas te bastaron unos segundos para que mi vida fuera de nuevo un tortuoso sin vivir, apenas te bastaron unos segundos para tenerme de nuevo contigo, rendido a tus pies, a tus encantos, pero al mismo tiempo sin ti.

Maldita aquella imagen que me mostraste….. por tan solo unos segundos.

5 comentarios en “Tan solo unos segundos

  1. Parece que es un fin de semana aburrido, a ver si les saco una sonrisa.

    Un pirata viene caminando por la calle y se encuentra con un niño.
    – Señor, ¿usted es un pirata?
    – Pues si, ¿que no me ves?
    Aaaah! Y tiene pata de palo… ¿Que le pasó en su pierna, señor?

    – Es que en una batalla, una bala de cañón me voló la pierna.
    – Aaaah! … ¿y le dolió mucho?
    – Pues sí, hombre. Que me dolió mucho. Si, si.
    – Aaaah. Y también tiene un garfio en la mano.
    – Pues sí
    – Aaaah. ¿Y qué le pasó en la mano?
    – Pues que en otra batalla, un enemigo me cortó la mano con un sable, pero yo despues lo maté.
    – Aaaah. ¿Y le dolió?
    – Pues claro que me dolió. Mucho. Mucho.
    -Aaaah. Y también tiene un parche en el ojo…. ¿que le pasó en el ojo, señor?
    -Aaah! ¡Ha, ha, ha,! Que una vez venía por la playa y miré pal cielo… y una gaviota me cagó el ojo… Ja, ja, ja.
    Aaah! ¡Qué mentiroso es usted, señor pirata!

    Si una gaviota le cagó el ojo está bien, pero no perdió usted el ojo por eso! ¿O cree usté que soy un niño tonto?

    No.¡Es que lo que pasó es que ese era mi primer día con el garfio!

    Eduardo.

    Me gusta

Responder

