Los buenos programadores solo usan Windows XP

Se cuenta por ahí que un profesor de un módulo de FP en Desarrollo de Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan Windows XP y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor
de la empresa de Bill Gates.

Todos en clase, por temor a represalias por
parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de friki
que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con sorpresa y
le preguntó:

-Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?.

-Porque yo no utilizo Windows.

El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:

-Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?

-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-

El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:

-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?

El alumno, muy tranquilo, le respondió:

-Mi padre es informático y usa OpenSuse, mi madre es asesora en
seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza
Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató orgulloso y
convencido-

– Bueno, -replicó irritado el profesor- pero ese no es motivo para
utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres. Por
ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre
se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y
tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué
harías?

– Seguramente instalaría Windows.

Via | jorejarena en muylinux

10 comentarios en “Los buenos programadores solo usan Windows XP

  1. Si fuera programador no tengo duda de que usaría GNU/Linux, instalé Manjaro a un compañero de trabajo y Ubuntu a mi padre, así que cuando veo que un usuario puede beneficiarse de el lo propongo y me presto a realizar la instalación y explicación de los primeros pasos. Pero soy diseñador gráfico y tengo que amoldarme a la indústria gráfica que trabaja con los programas de Adobe y tintas privativas como son los Pantone, así que en Linux es imposible. Por suerte, en 1999 me pasé a Mac donde tenemos OS X que está basado en BSD y eso se nota por su robustez y desde Leopard (10.5) tiene certificación UNIX. El gran pero es su sistema de archivos, el HFS+ que data del año 1998 introducido en Mac OS 8.1. Así que es casi tan viejo como el cagar en términos de historia tecnológica. Espero que lo mejoren y si fuera ZFS sería perfecto.

    Me gusta

Responder

