Caledonia Plasma KDE Theme 1.6.2 disponible, más y mejor

No me importa reconocer públicamente que Malcer Quaid y yo nunca nos hemos llevado bien, ni creo que nunca lo hagamos. Nos conocemos de hace tiempo pero no más allá de comentarios en su blog y 4 o 5 intercambio de tuits.

caledonia-1-6-2

Ahora bien, este insignificante hecho no me impide darle reconocimiento a su trabajo, el cual reconozco como excelente. Y es por eso, que aunque Malcer no me caiga del todo bien, no me importa publicitar Caledona aquí.

Malcer acaba de lanzar nueva versión de su Caledonia Plasma KDE Theme, en concreto la 1.6.2, la cual viene con nuevas mejoras y añadidos. Buena noticia para los amantes de los themes plasma oscuros y de este theme en particular.

Más información y descarga en el blog del autor: Caledonia 1.6.2. Nuevas mejoras y añadidos.

Así se ve en mi KaOS 😉

imagen47

2 comentarios en “Caledonia Plasma KDE Theme 1.6.2 disponible, más y mejor

Responder

