Cantata 1.3.2 ya salió, corre que me la quitan de las manos!!!

Cantata 1.3.2 ya está aquí, y viene cargadita de novedades.

imagen43

Como es costumbre en KaOS, nada más salir ya está disponible en sus repositorios, de momento en [build] hasta que pase unos días de prueba 😉

sudo pacman -Syu && sudo pacman -S cantata

imagen42

No te quedes atrás y prueba KaOS. Luego me lo cuentas 😉

5 comentarios en “Cantata 1.3.2 ya salió, corre que me la quitan de las manos!!!

  1. Dos preguntas: ¿sigue sin poderse cambiar el idioma? ¿los stream de di.fm siguen pidiendo las claves de usuario premium?

    Si sigue igual me quedo con la 1.2.2 de funciona sin ningún problema.

    Me gusta

Responder

