Octopi en KaOS se queda plano al mudarse a flattr-icons

octopiEl giro que ha tomado KaOS hacia el diseño elegante, futurista y minimalista, llamado Flat Design, ha gustado bastante y cada vez está más completo en la propia distribución. Y es que los iconos flattr no paran de actualizarse incorporando mejoras y cubriendo faltas.

Ahora le ha tocado el turno a Octopi, el potente gestor gráfico para el gestor de paquetes pacman.

octopi

Como podéis observar en la imagen, se han incorporado los flattr-icons dentro de la propia aplicación Octopi, dándole ese toque de elegancia que en este momento solo KaOS tiene.

También se ha agregado el icono de Octopi (el que abre el artículo) al menú de aplicaciones de KaOS. Antes tenía uno general que no lo distinguía entre los demás.

Una vez más he de inclinarme ante el excelente trabajo que está haciendo Anke en su KaOS, porque es su KaOS. Una distro como a ella le gusta, una distro sencilla, actualizada, sin grandes parafernalias, una distro que cumple y no defrauda. Y todo esto sin la necesidad de tener a Alí Babá y los 40 Desarrolladores en el fondo de la cueva.

Que no te vendan la moto como nueva por tan solo haberle dado una mano de pintura. Yo no me muevo de KaOS y al que le pique que se rasque 😉

2 comentarios en “Octopi en KaOS se queda plano al mudarse a flattr-icons

  1. no conozco KaOs (lo siento… nunca me gustó KDE) pero, por lo que dices, Yoyo… te puedes encontrar con otra ‘flor de un día’. Y es que yo creo que las únicas distros que prevalecen en el tiempo son las que tienen detrás un buen equipo de desarrolladores. Las que nacen de la inspiración y el esfuerzo de una (o unas pocas) personas corren (en mi opinión) el riesgo de ‘morir en el intento’ (o simplemente, morir por hartazgo, o nuevos planes vitales, de esas pocas personas).
    Claro que, al final, uno puede ser muy feliz buscando y explorando las sensaciones de cada momento. En plan ‘artista’, diría yo. Yo, que no soy nada ‘artista’, sigo muy a gusto en ‘mi’ Debian… que creo que vivirá muchos años.
    Un saludo.

    Me gusta

    • @doc

      No lo sientas, a mi tampoco nunca me gustó KDE y aún sigo aprendiendo de el. Empecé a tomarlo en serio con Pardus y Pisi Linux pero nunca me terminaba de convencer.. siempre fui GTKero.

      Es ahora en KaOS cuando he decidido firmemente quedarme en KDE, también es cierto que Gnome 3 Shell (el infumable) ha tenido parte de culpa. Hemos sido muchos, los Gnomeros de Pro, que con el salto de Gnome 2 al 3 hemos huido de ese escritorio.

      A mi me gusta Debian, claro, y me gusta Manjaro, claro, y me gusta Ubuntu, claro… me gusta Linux en general. Se de sobra que el soporte, que la gente que hay detrás de Debian, Ubuntu, Manjaro, openSUSE etc… no la tiene KaOS o en su día SolsuOS, pero yo soy muy pasional en esto y estoy donde me involucro.

      Me da igual que detrás de KaOS solo haya una desarrolladora, aquí estoy yo porque me gusta, y mientras sea así la apoyaré a muerte. Por este motivo no me llama la atención los cientos de desarrolladores de Debian, Ubuntu etc… yo estoy y me quedo donde lo vivo, donde lo siento. Si me quedara en Ubuntu, en Debian, en openSUSE, Fedora.. etc, ya sería igual que todos, “donde va Vicente va la gente”

      Yo no funciono así 😉

      Me gusta

Responder

